Inexplicable Deaths in Damipolis aterriza en Kickstarter

El juego necesita 15000 dólares

Inexplicable Deaths in Damipolis aterriza en Kickstarter

Tiesoft ha integrado su idea para un videojuego de misterio en la plataforma de financiación colectiva, Kickstarter. El título tiene por nombre Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts y nos lleva a una aventura en la que despertaremos en mitad de un lujoso banquete y donde encontramos al resto de invitados muertos. Deberemos descubrir qué ha ocurrido y quien ha acabado con ellos. Tendremos que poner cuidado en no morir en el intento, mientras vamos tomando ciertas decisiones que nos irán llevando por uno u otro camino. Además el título cuenta con cuatro finales que podremos ir descubriendo.

 

El estudio cataloga el juego como una aventura gráfica en primera persona, que bebe de las películas noir, tanto en el aspecto visual como en el narrativo. Según indican, la mansión esconde más secretos de los que podremos imaginar. La obra de Tiesoft está prevista para 2018 y necesita obtener al menos 15000 dólares.

05 de Noviembre de 2017 a las 13:05 por Alvaro Ondina
2
Comentarios
Comentar
    • Hola,soy el cuñado....

      Realmente lo que esta mal dicho es es cine noir, que es un pastiche de idiomas, tanto cine negro como film noir son validos y significan lo mismo.

      Y ahora me vuelvo al redil cuñadil....

      Si, es festivo y tengo tiempo libre...
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....