IndieFort, un "bundle" de lo más potente

Seis juegos casi regalados

IndieFort, un

GamersGate ha hecho equipo con un grupo de talentosos desarrolladores en pos de crear un nuevo compilado de lo más apetitoso: el Indie Fort Bundle. Como algunos ya sabrán, este tipo de packs se realizan de tal manera que el usuario puede pagar lo que quiera por todos estos programas, de tal manera que adquirir estos seis grandes títulos puede llegar a salir incluso por menos de lo que vale uno solo por separado (en conjunto valdrían todos 78,17€). El pago mínimo es de 4,99 euros, pero si decides invertir más de esa cifra en estos más que recomendables juegos, el dinero extra irá directamente a mano de los desarrolladores. Teniendo en cuenta cómo están las cosas por las humildes viñas del desarrollador indie, más que probablemente les estés haciendo un favor a poco que seas generoso... y tienes por delante toda la presente semana para hacerlo.

 

 

Cabe citar que, a más dinero pagues por este bundle, más extras recibirás a modo de recompensa, como temas de las distintas bandas sonoras, arte de los juegos en HD... ¿Y los juegos? Pues son estos seis: la acción con tintes aventureros de Aztaca, el RPG 3079, el 'turret defense' Fortix 2, la bizarra aventura Dark Scavenger, el rol clásico de Demise: Ascension y, por último, el bombazo de acción pura y dura al estilo Metal Slug que es Intrusion 2. Todos los ejemplares de este bundle son dignos a más no poder, pero el citado Intrusion 2 es tan impresionante que por sí solo justifica la compra del presente pack. Y si no te lo crees, échale un vistazo al vídeo que adorna la presente noticia.

27 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
1
Comentarios
Comentar
    • muy wena noticia esta pero ya q estamos se podria hacer tambien publicidad de lo de aqui q tenemos el pack solidario de juegaterapia y el indie gala. Si q son mucho menos potentes en cuanto a titulos pero si no se les apoya no creo q puedan avanzar. Y por algo hay q comenzar, aunq tachar de debiles los tres juegos de commandos weno es una osadia por mi parte.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....