Incursiones de Pokémon GO - los legendarios y el cooperativo al rescate

Así se juegan las nuevas raids de Pokémon GO y así se consigue todo

Incursiones de Pokémon GO - los legendarios y el cooperativo al rescate

Las incursiones de Pokémon GO reúnen todo lo que los fans del juego pedían: transformarlo de una experiencia solitaria a una cooperativa, fomentando que sí sea interesante superar el nivel 30, contar con un equipo sólido de Pokémons y aliarse con otros jugadores para obtener las recompensas que las incursiones traen, incluso potencian la exploración por la ciudad, pues los tickets para participar en estas incursiones se esconden en las poképaradas. Hablemos primero de cómo disfrutarlas.

 

201762310024 1

 

¿Cómo jugar a las incursiones de Pokémon GO?

 

A día de hoy tienes que tener nivel 35 y acudir a un gimnasio Pokémon, sobre él verás un huevo que al eclosionar liberará a un jefe que tendréis que vencer en grupos de hasta 20 jugadores. Para poder participar en las raids tendréis que tener un ticket de incursión, este puede ser gratis, premium o legendarios. Solo se puede tener uno gratis y otro que sea legendario o premium. El gratis sale en poképaradas, el premium se paga y el legendario se obtiene al superar varias incursiones seguidas y tener un nivel que supere el 30.


Los tickets legendarios dan acceso a las batallas contra los Pokémon legendarios escondidos en las raids legendarias, combate que puede resultar en la captura del mismo. En julio empiezan de verdad las incursiones, a lo largo de estos días se inicia un proceso de prueba, pero ya se pueden jugar. Eso sí, toda esta información que os estamos dando puede variar sensiblemente llegado ese mes.

 

incursiones de pokémon go capturar pokémon legendarios guia

 

¿Qué recompensas obtengo de las incursiones de Pokémon GO?

Los premios más interesantes son Pokémon de nivel alto y los Pokémon legendarios, pero también encontraremos bayas que hacen de la captura una mucho más sencilla que en la aplicación de las anteriores, MT y también caramelos raros que pueden aplicarse en cualquier Pokémon.

 

pokemon go incursiones actualizacion gimnasio captura 1 720x359

 

¿Cómo sé qué recompensa me toca?

Cuando lleguéis a un gimnasio veréis hasta tres tipos de huevos que determinan el grado de dificultad de la raid. Por ahora solo se puede participar si estáis a nivel 35, pero encontraremos hasta 5 niveles de complejidad que se reparten en tres colores de huevo: rosa para las fáciles, amarillo para las normales y azul para las más difíciles. Se espera que así se tengan incursiones para todos los jugadores.

 

Lo cierto es que estas incursiones parecen divertidas, pero hay una duda fundamental que hay que comprobar a lo largo de las semanas con las raids activas: cómo se comportará el metajuego ante esta experiencia cooperativa. Pokémon GO va a necesitar profundizar en su sistema de juego y mecánicas para hacer combates que sean más interesantes y que recojan la complicidad entre jugadores.

 

Con estas incursiones, eso sí, se abre la posibilidad de obtener lo más preciado del juego: los Pokémon legendarios aunque aún no se han confirmado cuáles aparecerán al hacer las incursiones legendarias, previa obtención de los tickets dorados; y llega también el nuevo objeto de deseo de los fans: la medalla legendaria que dará fe de este gran logro. Aprovechad junio para subir de nivel, conseguir tickets gratis en poképaradas y buscar amigos para enfrentaros a los poderosos Pokémon que custodian ahora los gimnasios.

23 de Junio de 2017 a las 11:03 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Ficha
IOS Android

Género: Otros

Lanzamiento: 15/07/2016

Desarrollador: Niantic

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Pokémon GO ha cambiado Pokémon para siempre

Espada y Escudo son la mejor muestra

Ir a ficha completa