Inazuma Eleven Strikers podría salir en Occidente

Registro en Europa de Level 5

Inazuma Eleven Strikers podría salir en Occidente

El éxito de Inazuma Eleven es patente tras el lanzamiento de dos entregas y tres juegos en nuestro país y el resto de Europa. Los resultados en España están siendo espectaculares: según GAME, los dos últimos lanzamientos copan el top-10 de juegos más vendidos aquí y el trío se encuentra entre los 10 más comprados en el computo de Nintendo DS. Con semejantes resultados podrían animarse a lanzar en Wii la versión que salió hace unos años en territorio japonés bajo el nombre Inazuma Eleven Strikers, de ventas millonarias allí.

 

La marca “Inazuma Eleven Strikers” ha sido registrada en la oficina de patentes y marcas europea por parte de la desarrolladora, lo que habría abierto la veda de rumores por parte de los distintos medios internacionales. Aunque no haya sido confirmado por el momento por Level 5 o Nintendo España, que es la que se ha encargado de la distribución de los juegos en territorio patrio, la posibilidad no sería para nada extraña o descabellada.

 

Además, Inazuma Eleven Strikers es un producto jugoso e interesante por su concepción lúdica: se trata de un juego de fútbol arcade puro, olvidando los elementos RPG que representa a la franquicia y ofreciendo un concepto más desenfadado para la serie. Enfrenta a los clubes y equipos de los tres primeros juegos y permite a los jugadores construir sus propios Dream Team.

 

En mi opinión, no creo que hayan motivos para no sacar el juego en Occidente. Vayan haciendo sus reservas, que huele a lanzamiento.

29 de Mayo de 2012 a las 14:49 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....