Image & Form hablan de la potencia de Nintendo Switch

No han escatimado en la nueva consola

Image & Form hablan de la potencia de Nintendo Switch

Los creadores de SteamWorld Heist, Image & Form, han realizado unas declaraciones recientemente en las que afirman estar contentos con la potencia de Nintendo Switch. A través de las redes sociales, han sido preguntados acerca de cómo ven el futuro de la nueva consola de Nintendo.

 

Desde el estudio han indicado que los juegos ofrecen una reducción notable del rendimiento cuando la consola se usa de forma portátil. Aún así, también reconocen que Nintendo no ha escatimado en potencia. Según parece han comparado este nuevo dispositivo con los anteriores creados por la compañía.

06 de Noviembre de 2016 a las 10:54 por Alvaro Ondina
2
Comentarios
Comentar
    • Que Nintendo no ha escatimado en potencia? Significa eso potencia similar a Xbox One en modo TV para que las desarrolladoras lo vean actractivo de portar y de programar para Switch?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....