Hyrule Warriors y el Khlav Kalash

Una relación con sentido

Hyrule Warriors y el Khlav Kalash

Espero que os gusten Los Simpsons.

 

Con Hyrule Warriors me siento como Homer con el Khlav Kalash. Como usuario de WiiU estoy hambriento, no me puedo mover del sitio y lo único que tengo es el Khlav Kalash. Me da la sensación que tiene un gusto detestable, pero hay tanta hambre que nos vamos a poner como el Kiko muchos. Pero míralo como se contonea, la muy guarra. Qué gran juego parece, ¿no? Desde que supe que Zelda era reina y conocí a Lana, algo hizo chispa en mi corazón.

 

Kawaii ad eternum

 

Como profesional, respeto enormemente a la franquicia Musou, y pienso que si tantos juegos tiene a sus espaldas por algo será; como jugador la detesto, soy incapaz de dedicarle horas libres a una mecánica que no me divierte y que sea la franquicia que sea me resulta un acto deprimente ponerme a sus mandos. Sin embargo, hoy necesito algo de terapia de grupo: Juré y perjuré que tras Dynasty Warriors 8 no volvía poner la mano encima de ninguno, y según veo nuevo contenido de Hyrule Warriors más ganas tengo de jugarlo. ¿Es normal? Vayamos por partes.

 

Me siento sucio con cada tráiler nuevo de las aventuras Musou de Link y sus amigas. Lo veo y pienso, “demonios, ¿me estaré cambiando a la otra acera… del Dynasty?” y de golpe, miro el calendario del móvil y detecto que en mi agenda ya está apuntado el lanzamiento del juego en Europa. Hoy mismo, involuntariamente, me he alegrado tras conocer que durante la presente semana tendremos un nuevo personaje (y con él, ocho) y que todo apunta a que será Darunia, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Yo sé que era extraño en mí todo lo que estaba sucediendo, todos los cambios que sufría, pero es que veía vídeos y tráilers y me quedaba boquiabierto: eso es Musou, pero mola mucho. Entonces, hoy, se ha cruzado un nuevo clip en mi camino que me ha hecho reflexionar:

 

"No jugabilidad, palo, ¡PALO!"


Definitivamente, sigue sin gustarme. Mi extraña nueva filia no va a terminar en boda con cualquier cosa que se parezca a Dynasty. Eso me ha llevado a preguntarme lo siguiente: ¿Y si lo que pasa con Hyrule Warriors es que están haciendo tráilers estupendos ocultando todos los elementos detestables que Koei Tecmo no tiene problemas en mostrar en sus vídeos de orgía y fiesta (con Sophitia de Soul Calibur)? En todo caso, lo nuevo de Omega Force (y el nuevo Team Ninja, que eso no es necesariamente bueno) con Nintendo parece lo más cuidado que se ha hecho jamás en esas oficinas. ¿Debemos pensar mal o bien? De momento, en mi caso, estoy receptivo, no os voy a engañar.

21 de Julio de 2014 a las 21:15 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • Lo malo de los Musou es que salen tantos al año que no puedes nombrarlos todos GOTY.

      Pero la sensación que tengo con este Hyrule es "Joer, Dynasty, ya podrías hacer cosas que hacen en le Hyrule"

      Abrazos Warriors para la redaccion de MG o---dO_Ob---o
    • El problema con los musou esta en que no han evolucionado nada y se han quedado en la mecánica de cargarse enemigos carentes de inteligencia con combos repetidos hasta la saciedad...y aun así yo con One Piece Pirate Warriors 2 me lo pase como un enano y eso que es muy muy repetitivo.No es un género que me desagrade.

      Yo creo que a Hyrule Warriors hay que darle un poco de carta blanca.Es Zelda leches, Nintendo esta interesada en mantener la calidad de la franquicia después del desastre de aquellas basuras en scroll lateral.

      Recordemos que el Khlav Kalash acabó triunfando en el universo de Groening (Dato verídico.En una de las últimas temporadas aparece un edificio con el nombre en grande y la foto del tipo, en plan multinacional).
    • Aunque no me he acabado todas las historias del DW8ex para PC le habré echado más de 60 horas, fue ver este juego en el TreeHouse y ahora tengo una WiiU y no he jugado a un Zelda desde el de SNES
    • Como al final te terminen enganchando los Warriors, te hago venir de Cerdanyola a Carabanchel de rodillas y con un cirio del tamaño del manubrio de Nacho Vidal haciendo equilibrios en cada hombro.

      He dicho.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dynasty Warriors 8 Dynasty Warriors 8
Una nueva entrega del longevo beat'em up de Omega Force y Tecmo Koei que narra las batallas del Romance de los Tres Reinos....
One Piece Pirate Warriors 2 One Piece Pirate Warriors 2
Luffy y su banda de Piratas del Sombrero de Paja se aventuran en el Nuevo Mundo. En el primer Pirate Warriors dejamos la historia justo tras el sal...
One Piece Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors
One Piece Pirate Warriors es un videojuego basado en el conocido anime que muestra con fidelidad las batallas de artes marciales de Luffy y sus compa...
Ficha
WIIU

Género: Beat'em up

Lanzamiento: 19/09/2014

Desarrollador: OMEGA Force

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Evento destacado