1. Mundogamers
  2. Noticias

Humble THQ Bundle lo parte

Juegazos solidarios
Por Toni Piedrabuena

Si lo de los ebooks de Humble Bundle te pareció poco sorprendente, quizás te sorprenda saber el nuevo pack que se traen entre manos. THQ se ha subido al carro y ha puesto a disposición del jugador un bundle realmente exquisito compuesto por estupendas obras de la distribuidora americana al precio que tú gustes, como viene siendo habitual. Los ingresos que hagamos podremos repartirlos entre tres opciones: dos de caridad (Cruz Roja y Childs Play Charity) Humble Bundle y... THQ, que anda necesitada, nada nuevo. En todo caso, tampoco seamos malos: el gesto les honra, y más conociendo qué hay en el pack.

 

Y suma, y suma, y suma...

 

El pack está compuesto por Darksiders, Metro 2033, Company of Heroes + Opposing Fronts + Tales of Valor y Red Faction: Armageddon. Ahí no acaba el asunto: si pagas la media del dinero donado te llevas todo un Saints Row: The Third. Decir que la media no llega todavía a los 6 dólares, por lo que estamos hablando de un precio surrealistamente económico, que además pueden ir a parar a una muy buena causa, por lo que desde MundoGamers os recomendamos que no seáis rancios y deis un poquito más para colaborar con la causa: ¡Lo vale!

 

¿Qué os puedo contar de los juegos? Darksiders es un juego de exploración espectacular diseñado por Joe Madureira (insigne dibujante de Marvel, entre otros) que recientemente ha recibido su segunda parte; Metro 2033 es un shooter del año 2010 ambientado en un Moscú ambientado en la novela del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky; Red Faction: Armageddon toma las riendas de RF: Guerrilla y continúa con su destrucción loca de escenarios en pleno Marte, como viene siendo habitual en la serie; Company of Heroes es la franquicia de estrategia militar por antonomasia de THQ, que viene acompañada, además, de sus dos secuelas; Saints Row: The Third, si eso, te lees nuestra reseña.

 

 

La propia página te deja ver quiénes han sido los que más dinero han puesto en el bundle, y muchos se habrán sorprendido al ver el nombre de la persona que copa el ranking: Jason Rubin, actual presidente de la propia THQ con 1.050 dólares con un gesto que le honra. Justo después viene Turtle Rock Studios, que seguro os sonará por ser los desarrolladores de Left 4 Dead. Los desarrolladores andan trabajando estrechamente con THQ en un nuevo proyecto llamado Wild que correrá en el CryEngine 3. Desgraciadamente todavía no se sabe mucho más, por lo que tocará esperar para conocer nuevos datos para saber qué se trae entre manos el famoso estudio.

 

En el momento de escribir la noticia ya se han superado de largo las 350.000 compras del bundle, lo que le vale para recientemente haber sobrepasado los dos millones de dólares. Un auténtico éxito para Humble Bundle, THQ y las dos ONGs inmiscuidas. Comprando videojuegos ganamos todos, y los jugadores han vuelto a demostrar que pueden ser muy solidarios en momentos de colaboración así. No dudéis en compartir la noticia, el bundle, el vídeo o lo que sea con tal de que llegue a más gente, contra más gente lo compre más dinero se irá a una buena causa.


<< Anterior Siguiente >>