Hoy se inaugura Arkadia: Ark se marca un RUST Egoland y vuelve a estar en primer plano

Streamers: criaturas migratorias

Hoy se inaugura Arkadia: Ark se marca un RUST Egoland y vuelve a estar en primer plano

El streamer es una criatura migratoria de complejos patrones de comportamiento. Hace unas semanas os hablábamos del fenómeno RUST Egoland. Tras serias polémicas, el juego de Facepunch cede su sitio a Ark, que esta noche inaugura Arkadia. Una vez más se trata de un canal privado con muchos de los protagonistas de Egoland en una nueva serie de aventuras en streaming.

 

arkadia3

 

Arkadia: el nuevo Egoland en otro escenario

No era ninguna novedad, ya lo habíamos visto anteriormente en Minecraft, pero RUST Egoland se convirtió en un rotundo éxito que, lamentablemente, terminó perdiendo fuelle por las polémicas y los comportamientos tóxicos. Con el mal sabor de boca de estos problemas y ante una administración que no acababa de funcionar del todo bien, varios youtubers y streamers han vuelto a reunirse y a aprovechar la parte más positiva de este fenómeno de masas y empezar de cero en un nuevo juego, con nuevo admin y nuevo servidor privado. Esta vez la migración, lejos de ser de España a Andorra, se centra en el viaje a un nuevo mundo digital con mejor compañía.

 

Sigue sorprendiéndome la fuerza de estos eventos, cada vez más multitudinarios, y cómo en esta ocasión se anuncia en redes y plataformas como si se tratara de la segunda temporada de Carnival Row o el regreso de Henry Cavill con The Witcher. La cuenta oficial de Arkadia ya cuenta con cerca de 200.000 seguidores y anuncia que estas noche a las 21:00 CET comenzarán los streaming en las cuentas de sus participantes. Y ojo, porque volvemos a tener a nombres muy conocidos que transmitirán en directo sus aventuras a través de Twitch y Youtube. Podéis echar un ojo a la imagen de abajo para ver los nombres capitaneados por Nexxuz, que es el encargado de manejar el cotarro en esta ocasión. 

 

arkadia

 

Sin malos rollos

Todo apunta a que en esta ocasión se busca un contenido más ligero y menos agresivo que el que terminó causando el cierre de Egoland en su momento. El choque de egos entre algunos streamers y las feas movidas que ya os comentamos en su momento parecen haber propiciado un mayor cuidado en la lista de integrantes de Arkadia. Lista que demuestra algunas ausencias como la Gregf, con quien Rubius tuvo un encontronazo en RUST, y la de los protagonistas del feo momento del raideo de hace unas semanas, del que parece que sólo se salva Cheeto tras pedir perdón en redes sociales por haber hablado sin saber muy bien qué estaba pasando. 

 

¿Conseguirá Arkadia superar el corto periodo de vida de egoland? ¿Podrán los egos convivir sin saltarse a la yugular? ¿Habrán aprendido que el café y el red bull les pone muy nerviositos? Sin duda ningún juego como Ark: Survival Evolved para observar la evolución por la supervivencia de estos streamers, miembros de una especie casi recién nacida que ha logrado acaparar la atención del público a base de esfuerzo, empeño y, por qué no, alguna que otra movida. Si queréis seguir de primera mano esta evolución basta con que estéis atentos a sus canales de streaming. Aquí en Mundogamers toca ponernos al día con el juego de Wildcard para ver qué hay de nuevo y ayudaros a empezar a jugar con todas las pistas que encontremos y que os ofreceremos en futuros artículos. Noblesse oblige.

 

¡Nos leemos!

09 de Febrero de 2021 a las 09:45 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Hunter: Primal The Hunter: Primal
Con The Hunter: Primal Avalanche Studios y Expansive Worlds notaremos la exaltación de la caza, mientras exploramos ...
Loading Human Loading Human
Loading Human nos sitúa en la piel del hijo de un científico y seremos llamados para emprender un viaje en busca de la Qui...
The Darwin Project The Darwin Project
The Darwin Project nos introduce en un juego de acción multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores en los bosques de Canada. Tendremos...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/2015

Desarrollador: Studio Wildcard

Distribuidor: Studio Wildcard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa