Hoy comienza la segunda oleada de PS Vita

Resistance a la venta y demo de Gravity Rush

Hoy comienza la segunda oleada de PS Vita

Como ya nos anticipaba Toni Piedrabuena esta misma semana, en los próximos días recibiremos dos grandes títulos para quitarle el polvo a unas PS Vita que llevan sin recibir grandes títulos desde el lanzamiento de la consola, y podemos empezar hoy mismo por partida doble.

 

Tanto en cualquier tienda como a través de la PlayStation Store, ya podemos hacernos con Resistance: Burning Skies, la primera entrega de la saga para la nueva consola, y el primer shooter en primera persona portátil que se deja manejar con dos joysticks, y que además, ofrecerá un multijugador online que satisfará a los ansiosos por un poco de acción. Para saber más de Resistance: Burning Skies, nada mejor que el tráiler de lanzamiento, pero seguid mirando debajo, que hay más.

 

 

Y aunque para el juego completo aún tenemos que esperar 15 días más, ya podemos descargar la demo jugable de Gravity Rush, el que probablemente se erija como el mejor título del catálogo inicial de PlayStation Vita.

 

Una demo jugable que, no obstante, ya pudieron haber probado todos aquellos que hayan podido echarle un ojo a las PS Vita de exposición de los stands de algunos centros comerciales.

30 de Mayo de 2012 a las 21:41 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Resistance 3 Resistance 3
Volvemos a esa Norteamérica alternativa de los años 50 en la que tenemos que resistir a la invasión de las Quimeras, una poder...
Ficha
PSVita

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 30/05/2012

Desarrollador: Nihilistic

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa