Hay esperanza para la llegada de Project Zero Wii U a occidente

Itagaki habla de leer entre líneas

Hay esperanza para la llegada de Project Zero Wii U a occidente

No ha sido a través de Nintendo ni de Koei Tecmo, sino por palabras de Tomonobu Itagaki, el creador de Ninja Gaiden y Devil's Third, por las que se ha podido deducir que hay planes de llevar el nuevo Fatal Frame fuera de Japón. Project Zero: The Black-Haired Shrine Maiden, es un juego exclusivo de Wii U que por el momento ha sido anunciado sólo para Japón y que hasta ahora no ha entrado en ninguno de los listados de futuros lanzamientos de Nintendo América o Europa.

 

Tomonobu Itagaki ha respondido a través de su página de Facebook que está seguro de que Keisuke Kikuchi, el productor del juego, tiene intención de lanzar este Fatal Frame V fuera de Japón.

 

Ey tíos, creo firmemente en que Keisuke Kikuchi lanzará Fatal Frame V [Project Zero: The Black-Haired Shrine Maiden] en América, en muchos países. Él y yo tenemos la misma filosofía de los tiempos de Tecmo. Eso es lo que puedo decir por ahora, quiero que leáis entre líneas. De todos modos jugaré este juego :) "

11 de Febrero de 2015 a las 16:25 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Alone in the Dark Alone in the Dark
Vuelve el juego de terror clásico Alone in the Dark, esta vez aterrizando en nuestros dispositivos iOS. Podremos volver a guiar a nuestro pe...
Amnesia A Machine for Pigs Amnesia A Machine for Pigs
Informate de todas las novedades de Amnesia A Machine for Pigs para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Deadly Premonition The Director's Cut Deadly Premonition The Director's Cut
La versión ampliada y mejorada de uno de los survival horror más divisorios de la generación. O lo amas o lo odias, y con raz&...
Ficha
WIIU

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 27/09/2014

Desarrollador: Koei Tecmo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa