Harada: "El mando de WiiU distrae en los juegos de lucha"

Y habla de Tekken X Street Fighter

Harada:

Katsuhiro Harada, padre de Tekken, ha tenido un par de días repletito de comentarios interesantes sobre su franquicia fetiche y los productos que vendrán. Con Tekken Tag Tournament 2 en la recta final y encarando su inminente lanzamiento, toca centrarse en otros asuntos, y ha querido hablar con Eurogamer para brindar su opinión a los medios. 

 

Lo primero que ha comentado el siempre sincero Harada ha sido sobre el mando de WiiU y el previsto lanzamiento de TTT2 en dicha máquina. Según el productor la pantalla podría ser un lastre para las experiencias a los mandos, nunca mejor dicho, de un juego de lucha: 

 

Observar dos pantallas a la vez, la pequeña y la grande, es una distracción para un fighting, por lo que estamos pensando una forma adecuada para utilizar el mando (...) Nunca combinaremos el juego entre dos pantallas, pero buscaremos qué hacer con ella"

 

Harada también ha hablado de Tekken X Street Fighter, el combate que enfrentará a la serie de Namco con la de Capcom pero con base de Tekken, que hipotéticamente tendría que salir para el año próximo. Muchos jugadores temen que tras la decepcionante recepción de la obra comandada por Yoshinori Ono, la de Harada sea cancelada o pospuesta: 

 

No saldrá en la próxima generación: creo que hay todavía muchos jugadores de la actual generación que esperan nuestra obra. No es que crea con certeza que es lo mejor, pero sí que es nuestra decisión y camino a seguir"

 

A falta de que llegue el Tokyo Game Show y nos sorprendan, parece difícil que la vendetta del crossover entre la serie 2D y 3D llegue siquiera a anunciarse antes del próximo año, pero todo es posible. Tras el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 podrá ocurrir cualquier cosa.

10 de Julio de 2012 a las 19:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....