Halo: The Master Chief Collection. Continúan los problemas online

Se cancela por ahora la Halo Championship Series

Halo: The Master Chief Collection. Continúan los problemas online

Los servidores y los problemas online parecen decididos a sacarle los colores a la nueva generación de consolas. Si hace un mes fue Evolution la que le clavaba la estaca a Playstation 4 con su Driveclub, ahora es 343 Industries y su Halo: The Master Chief Collection la que le hace lo mismo a Microsoft y Xbox One ante la imposibilidad de encontrar partidas online para el recopilatorio del Jefe Maestro.  

 

Así las cosas, 343 Industries se ha visto obligados a cancelar la pretemporada del torneo Halo Championship Series, a la espera de que las cosas funcionen como deben. En la web de 343 industries se puede leer un mensaje que sin duda os resultará familiar: 

 

Sabemos que los seguidores de todo el mundo estáis ansiosos por el lanzamiento del campeonato y nosotros también, pero hemos decidido postergarlo para centrarnos en los problemas existentes en el servicio de Matchmaking de la obra"

17 de Noviembre de 2014 a las 12:19 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....