¿Habrá dos modelos de Nintendo Switch?

Nuevos rumores

¿Habrá dos modelos de Nintendo Switch?

A los rumores surgidos ayer mismo, que hablaban sobre el posible precio de Nintendo Switch filtrado por una famosa cadena de tiendas, se unen los aparecidos hoy mismo en medios especializados como LetsPlayVideogames, afirmando que son varias las fuentes que indican que Nintendo tiene pensado lanzar dos modelos diferentes de su próxima consola.


Se trataría de un modelo básico de Nintendo Switch, que costaría 199,99 libras (unos 230 euros, similares a los 225 filtrados ayer) y un modelo premium, con más capacidad y un juego preinstalado, por 249,99 libras (unos 290 euros). Nintendo no ha comentado nada de forma oficial, así que habrá que esperar al próximo mes de enero, cuando se darán a conocer estos datos.

15 de Noviembre de 2016 a las 18:00 por Álex Pareja
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Pues la verdad es que me lo espero, casi todas las compañías sacan modelos con un disco duro mayor y packs con juegos. Lo que viene a tocarme las narices es eso de "preinstalado" les compras una consola y no te traen ni el juego en físico.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....