Guilty Gear Accent Core recibirá una nueva revisión

En junio comienza el testeo

Guilty Gear Accent Core recibirá una nueva revisión

Heaven or Hell? Let's Rock!

 

Guilty Gear recibirá una nueva reversión durante los próximos meses llamada Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Bajo el rimbombante y espectacular nombre se encuentra una de las propuestas de fighting más soberbias que se han visto jamás en un arcade o consola, que se volverá a vestir de gala para añadir nuevo contenido al sin par título.

 

Lo turbio del asunto está en el anuncio de traer el juego a Xbox Live Arcade y Play Station Network, que se comentó hace meses. Nadie sabe si se atreverán a lanzar la presente versión o nos tendremos que comer la Accent Core Plus. Yo me la como a gusto, pero si estamos a la última el juego será increíble ya. Si se lanzasen a un nuevo episodio de la franquicia ya sería un sueño.

 

De momento la cosa queda así: el próximo 2 y 3 de junio comienzan los testeos de la máquina en Japón. Ya hemos podido ver algunos cambios en los personajes que se traducirán en nuevas horas de apasionante juego. Los protagonistas recibirán nuevos movimientos y otros serán balanceados para la ocasión. Os dejamos con el tráiler.

 

28 de Mayo de 2012 a las 18:14 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....