Guerrilla habla de la protagonista de Horizon: Zero Dawn

Un cóctel explosivo de influencias

Guerrilla habla de la protagonista de Horizon: Zero Dawn

Mathis de Jonge, director del proyecto, ha hablado con los chicos de Gamesradar acerca de su impresionante Horizon: Zero Dawn, que supuso una grata sorpresa en el último E3 para los usuarios de Playstation 4. Lejos de remarcar la libertad del juego y su argumento, el directivo quiso centrarse en explicar el personaje principal del juego, Aloy, y las influencias que tuvieron a la hora de crear al personaje y su personalidad. 

 

Según el creativo, la cazadora es una equilibrada mezcla de Sarah Connor, la guerrillera madre de John en Terminator, y la teniente Ripley, la dura superviviente de Alien. En el otro plato de la balanza tenemos a Ygritte 'no sabes nada, John Nieve' de Canción de Hielo y Fuego, que le otorga un cariz más humano.

 

La combinación parece perfecta, tal y como pudimos descubrir en el vídeo de presentación y jugabilidad del título. http://Ahora sólo nos queda por conocer la fecha de lanzamiento de un título que promete mucho.

29 de Julio de 2015 a las 09:10 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
God of War God of War
Informate de todas las novedades de God of War para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Metal Gear Survive Metal Gear Survive
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami contin...
Decay of Logos Decay of Logos
Decay of Logos es un RPG situado en un mundo abierto folclórico europeo. En él tendremos que encaranar a una chica que viajará...
Ficha
PS4

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 01/03/2017

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa