Guadañas y camisas hawaianas

Darksiders II

Guadañas y camisas hawaianas

Hoy se confirma definitivamente la fecha de lanzamiento de Darksiders II tras el retraso indefinido por parte de Vigil Games anunciado recientemente, se supone que para pulir más la experiencia de juego y sin tener nada que ver con los problemas financieros de THQ.

 

Aunque estaba originalmente planteado para un lanzamiento el 29 de junio, se retrasará algo menos de dos meses. Seguirá siendo una de las mejores apuestas para sofocar el calor veraniego con entretenimiento, en agosto.

 

En concreto, la sección americana de THQ ha confirmado que llegará el 14 de agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La fecha europea aún no ha sido anunciada, aunque cabe esperar que sea esa misma semana, el viernes día 17.

 

Queda aún la incógnita del lanzamiento de la versión de Wii U, aunque cabe esperar que sea después del mes de agosto y que Darksiders II sea un título de lanzamiento, sea cuando sea la fecha para la consola.

16 de Mayo de 2012 a las 19:21 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....