1. Mundogamers
  2. Noticias

GTA V Online se actualiza hoy con Tráfico de Armas, una expansión cargadita de contenido

Desarrolla armas, véndelas y sigue creciendo
Por Adrián Suárez Mouriño

Ya está disponible una de las actualizaciones más grandes de GTA V Online. Tráfico de Armas expande el corazón del juego añadiendo un inmenso nuevo negocio en el que el protagonista es todo el armamente que podemos desarrollar, vender, inventar y producir. Rockstar sigue haciendo crecer su título estrella en su vertiente multijugador, en esta ocasión tendremos que elegir un cuartel general, un bunker en el que instalarnos, destinar recursos para preparar un equipo de I+D, designar un CEO y organizar nuestra conquista empresarial vendiendo balas y rifles.

 

En relación al contenido que llega, estamos hablando de nuevos vehículos armados cargados de opciones de personalización, nuevas mejoras de armas, nuevas misiones y lo que más nos gusta: un nuevo planteamiento jugable que es el alma de Tráfico de Armas.

 

 

Lo primero será elegir un Bunker y personalizarlo. En él podremos manufacturar nuevas armas, investigar cómo desarrollar otras o dedicarnos a la exportación de las mismas. Si nos lo montamos bien podremos expandir nuestro negocio a un centro móvil militarizado y competir en nuestra base de operaciones con otros jugadores, poniendo a prueba nuestra puntería y obteniendo recompensas a modo de herramientas y útiles de personalización.

 

Además de la gestión de lo que sucede en nuestro centro neurálgico, llegan nuevas misiones con esta actualización de GTA V Online. Destacan en las que tendremos que saltar a la carretera para abastecer nuestra base de materiales, y si lo hacemos bien conseguiremos desbloquear nuevas bases militarizadas móviles para dar más caña a nuestros enemigos. Si lo hacemos excepcionalmente bien lo que lograremos será montarnos nuestro propio ejército de máquinas de guerra militarizadas.

 

Desarrollar nuevas armas, abastecernos de materiales y luego vender sin parar para acabar dominando el territorio, esa es la magia de Tráfico de Armas. Empezamos en un humilde bunker, desarrollamos misiones para crear nuevas armas, nos expandimos, conseguimos nuestro centro de operaciones móviles, obtenemos nuestra flota de vehículos destructores y seguimos creciendo a través de 8 nuevas misiones.

 

Lo que logra Rockstar con esta expansión es añadir una nueva dimensión a su online, porque a efectos prácticos estamos hablando de un nuevo juego que crece sobre las preexistencias de uno anterior. La combinación de gestión, conducción y violencia nos convence y la propuesta atrapa. Además de todo lo mencionado, Tráfico de Armas le brinda a GTA V Online nuevas opciones de customización de armas, nuevos tatuajes y ropas, y la actualización es gratuita y se puede descargar desde ya.

 

Puede que Rockstar esté tardando en entregarnos una expansión para su juego original, pero con estas expansiones tan ricas de contenido, logra hacer crecer su mundo de juego, haciéndolo más profundo y, sobre todo, mucho más interesante.


<< Anterior Siguiente >>