GTA V encabeza mi lista de juegos favoritos para veranito

Juegos de tinto de verano

GTA V encabeza mi lista de juegos favoritos para veranito

Cinco años han pasado y ahí sigue, imperturbable, frente a viento y marea. GTA V y Grand theft Auto Online siguen gozando de una salud de lujo, y tras el anuncio del lanzamiento de su última expansión en julio, Nightlife, se convierte en mi título favorito para pasar el verano, tomar unos tintitos y picar unas gambitas bajo el calor abrasador del centro de la Península. Pero esto es sólo el principio: ahí van mis cinco juegos favoritos para pasar este verano. Espero que los disfruteis y nos contéis cuáles son los vuestros: 

 

213880GTA5 2015 04 19 12 56 17 Copy

 

1.- GTA V / Grand Theft Auto Online

La revisión de Los Ángeles de Rockstar, ese los Santos lleno de pijos, locos, paletos y gentuza en general, vuelve a conquistarme con la llegada del sol, el calor y las cosas calentitas. Nada como bañarnos en la piscina, hacer snorkeling en Venic Beach, lanzarnos en paracaídas sobre el desierto o descender en zodiac por los rápidos para vivir un veranito trepidante y lleno de acción. De postre, Nightlife, una nueva actualización social para GTA online que llegará en julio y que se promete rompedora.   

 

213881ac media screen nileRiver ncsa

 

2.- Assassin's Creed Origins

Si el sol y el calor os mata, nada como irnos de viaje a Egipto y Macedonia, a cazar caimanes y mezclar frutas. Tengo ganas de ponerme encima mi sábana favorita y acompañar a Bayek de nuevo en una segunda vuelta a su mundo aprovechando el Nilo y los Oásis para darnos unos cuantos bañitos, bucear en busca de tesoros y templos hundidos y notar la arena en los ojos cuando el viento se desate. Para acompañar, una cervecita y una tapita de Amón, de Amón serrano, quiero decir. 

 

213882sonic 1 1991

 

3.- SEGA Mega Drive Classics

No hay verano que se precie sin Sonic, Wonderboy, Streets of Rage y compañía. SEGA Mega Drive Classics nos invita a revivir los viejos veranos de los 90 a golpe de bocata de nocilla, 'flash congelao' y cola cao fresquito mientras recordamos tiempos más honestos y puñeteros. La opción perfecta para abueletes, veteranos, estudiosos del mundo del videojuego y nuevas generaciones con ganas de demostrarse algo a sí mismos. Atención: está feo aprovechar que bajáis al pueblo para pedirle a mamá que os haga el bocata. Haceoslo vosotros, malditos, que ya tenéis una edad. 

 

213883screenshotse3 jetsprint 1920px 1080px nologo 307093

 

4.- The Crew 2

Lo pongo el cuarto pero podría ser el primero: The Crew 2 es la opción perfecta como juego largo del verano. Road movies, vuelo libre, acrobacias, el calor del desierto y, cuando el calor apriete, carreras a toda velocidad por el Hudson, el Bayou o los canales de los Ángeles. Un juego trepidante, blanco, tremendamente divertido y que os servirá para conocer gente desde el fresquito del aire acondicionado del salón, si es que lo tenéis. Acompañadlo de un buen tenesse whiskey y ya podéis vivir el sueño americano, aunque ojo, no os paséis que en la ruta 66 hay controles de alcoholemia.

 

213884800

 

5.- Sea of Thieves

Lo dije y lo mantengo: este es el mejor momento de disfrutar de Sea of Thieves, volver a nuestro buque y ver en qué ha mejorado el título tras varios parches y a punto de recibir una gran actualización. Sacad el acordeón, dad lustre a vuestra pata de palo, acordáos de poneros el parche en el ojo malo y no en el otro, y entonad una saloma a vuestra salud. No olvidéis las jarras y el grog, no es una auténtica aventura pirata si alguien no se cae borracho desde la cofa del vigía. 

 

Y hasta aquí mis favoritos para este verano, juegos fresquitos para un veranito que trae fuego a las calles. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Y con qué os gusta acompañarlos? Contadnos, contadnos... 

 

¡Nos leemos! 

04 de Julio de 2018 a las 09:30 por Rafa del Río
4
Comentarios
Comentar
    • Justo la semana pasada volví a Gta V por puro mono de hacer el cabra. Una vez superado el subidón inicié AC Origins y la verdad es que el calorcito ayuda bastante en lo que se refiere a la inmersión, atravesar el desierto con el termómetro pasando de los 30 grados hace que las cervezas caigan de dos en dos.
      Este verano mi intención es pegarle el repaso final al Zelda Botw, liquidarme AC Origins, sacarle jugo a la reciente actualización de Elite dangerous y a finales de mes comprobaré si realmente la actualización Next de No man's sky es tan buena como prometen. Por otra parte en la recámara tengo abandonados Mario Odyssey y Mario Kart 8 a los que quiero dedicar el tiempo que se merecen.
      Me pienso tomar el verano con calma esperando placidamente el aluvión de novedades que va a empezar a caer a partir de octubre.
    • Tapa de Amón!! Jaja jaja q grande eres Rafa!
      Pues yo también soy de pasar revista a los juegos pendientes, sobretodo después de hacer acopio en las rebajas de gog, las d steam...creo q tenemos más juegos q vida para jugarlos xD así q escojamos sabiamente jajaja
    • Pues este verano me gustaría reemprender cosas pendientes inacabadas, que las tengo y en demasía.

      En cuanto acabe Assassin's Creed Origins (muy bien en construcción de mapa, pero entre "psé" y "joder esto lo ha testeado alguien?" para el resto), intentaré liquidar juegos de Switch: Zelda y Mario, principalmente.

      Pregunta: En verano sois más de limpiar juegos pendientes o de descubrir nuevos juegos pequeños y ligeros?
En respuesta al comentario anterior:
    • Yo tres cuartos de lo mismo, tengo un cojón de acumulados y empezados. El zelda y el mario ahí los tengo que no me decido a darles amor después de darles duro unos meses, el remenber me que se me está haciendo cuesta arriba como solo rise of the tomb rider se me hizo (que cosa más aburrida de juego me cago en todo lo que se menea), el Hollow knight que lo pillé el otro día, juegos de portatil a punta pala, El vampir que los controles no me terminaron de convencer pero tiene pinta de tener un lore hermosote que me da morbazo y luego ya una miriada de juegos en pc que tengo esperando desde hace años.

      Y esto sin contar lo que quiero jugar y no tengo...
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Lost and Damned para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto Chinatown Wars Grand Theft Auto Chinatown Wars
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto Chinatown Wars para ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PS4 XOne PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 17/09/2013

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa