GTA V concreta su fecha en nueva generación y PC

Ampliando fronteras

GTA V concreta su fecha en nueva generación y PC

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, acallando los rumores que hablaban de retraso en su remasterización de su juego estrella de 2014 en consolas de nueva generación. El título se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de noviembre. Los que esperarán un poco más de la cuenta son los jugadores de PC, que para conocer las aventuras de Franklin, Trevor y el padrazo, Michael, tendrán que aguardar al próximo 27 de enero de 2015

 

Según ha comentado la distribuidora y desarrolladora en la nota de prensa, las mejoras del título son múltiples, comenzando con la obvia mejora en la distancia de dibujado de los escenarios y la resolución; pero eso no es todo, ya que se incorporarán novedades al grueso de la obra, ya de por sí mastodóntica, como se nos demostró en el estreno de la producción el año pasado en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Todavía no se han concretado, pero habrá nuevas actividades, armas, coches, vida salvaje y una vegetación más viva

 

 

Además, la urbe estará copada de un tráfico más denso y creíble con respecto al de Los Ángeles real, junto a un sistema de daños y efectos climáticos mejorado con respecto al anterior juego. Contaremos con nuevas emisoras de radio, alcanzando la friolera de 17 cadenas y completando, así, una banda sonora de más de 100 temas musicales. Habrá recompensas también para los usuarios que reserven el juego: la nada desdeñable cifra de 1.000.000 de dólares para gastar en lo que queramos.

 

Si hablamos de Grand Theft Auto Online también se esperan novedades: además de poder transferir tus progresos en el juego de la generación pasada, todos los DLCs lanzados hasta la fecha estarán incluidos en el disco. La desarrolladora también agasajará a los jugadores que cambien de generación con nuevos vehículos, bólidos clásicos de la serie y nuevas misiones. Los usuarios de PC podrán sacar partido a la comunidad y a todos los elementos que se añadan al cóctel.

 

Eso sí, los grandes beneficiados del presente título son los jugadores que no disfrutaron del producto en la pasada generación, pudiendo disfrutar de una obra irrepetible de la mejor forma, con todas las ventajas que aportan al juego la reproducción por streaming. En resumen, un excelente trabajo que dista mucho de ser un mero port.

12 de Septiembre de 2014 a las 17:00 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Lost and Damned para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto Chinatown Wars Grand Theft Auto Chinatown Wars
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto Chinatown Wars para ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PS4 XOne PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 17/09/2013

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa
Evento destacado