1. Mundogamers
  2. Noticias

GTA Online recupera vehículos exclusivos del pasado

Disponibles para todos
Por Álex Pareja

Rockstar ha confirmado de forma totalmente oficial que con las nuevas rebajas y ofertas semanales de GTA Online se ha incluido algo largamente esperado por muchos de sus usuarios: la posibilidad de conseguir los contenidos exclusivos del pasado. Es decir, que ahora todos los que quieran podrán optar a obtener casi todo lo que el juego ha ofrecido hasta ahora. 

 

Por ejemplo, GTA Online ofrecía algunos vehículos exclusivos únicamente disponibles a aquellos jugadores que dieron el paso de la anterior generación hasta la actual con PS4, Xbox One y PC, dejando al resto de lado. Ahora todos los jugadores tendrán acceso en las tiendas a este tipo de vehículos, entre otros contenidos. Y ojo, porque si eres uno de los jugadores que sí pudieron obtener estos contenidos exclusivos, obtendrán un reembolso en forma de dinero durante la próxima semana

 

Además, y por si fuera poco, a partir de ya mismo tenemos disponible la nueva bonificación de eventos que durará hasta el próximo 1 de mayo, y que nos permitirá obtener el doble de reputación y dinero en misiones de Contacto. 


<< Anterior Siguiente >>