1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

GTA Online: el sandbox auténtico

Presentación en sociedad
Por Toni Piedrabuena

Rockstar ha presentado en sociedad el primer contenido oficial del que será el esperado apartado multijugador del no menos ansiado Grand Theft Auto V. Llegará a mediados de septiembre pero no lo hará con su multi, que aparecerá como contenido descargable para todos los compradores del juego un par de semanas más tarde.

 

El 2 de octubre será la fecha oficial para el estreno del on-line del quinto episodio, y a la espera de conocer nuevos elementos y posibilidades por parte de los desarrolladores y un modo de juego que incluso a día de hoy sigue ofreciendo buenos resultados en GTA IV, las posibilidades de edición y juego parecen convertirse en las protagonistas absolutas del presente modo.

 

 

Los motivos esgrimidos por parte de Rockstar en algunos medios para justificar el retraso con respecto al juego individual radica en los últimos flecos que intentan arreglar, y es por ello que sin la certeza de que el modo funcionará a la perfección prefieren hacernos esperar unas semanas. Las actividades mostradas van desde misiones extra en cooperativo a deathmatches o carreras en tierra, mar y aire.

 

La inventiva de los usuarios en ordenador con GTA IV y San Andreas ha dejado vídeos y elementos memorables en la red y seguro que sus desarrolladores lo saben. Si saben mimar esa comunidad y darle suficientes herramientas como para sacar partido al amplio escenario que tendremos en el presente capítulo, el resultado puede llegar a ser muy prometedor. Estaremos atentos a nuevos acontecimientos relacionados con GTA en las próximas fechas.


<< Anterior Siguiente >>