Grand Theft Auto III y Vice City apuntan de nuevo a PS3

Saltan las alarmas: ¿HD?

Grand Theft Auto III y Vice City apuntan de nuevo a PS3

La ESRB mostraba hoy en sus listados dos conocidos juegos de Rockstar, nada menos que GTA III y GTA Vice City, originales de PS2, como juegos que llegarán en un futuro a PS3. La rumorología se dispara y Rockstar no habla.

 

Todo esto ha pasado en las últimas horas, desde que apareciese el juego listado en la clasificadora americana, y a partir de ahí el mundo se ha vuelto loco, imaginando versiones en HD, ediciones especiales y mil y una ideas más sobre las historias de Claude Speed y Tommy Vercetti.

 

Rockstar no ha hecho declaraciones aún al respecto de todo esto, pero ya se ha empezado a especular con una HD Collection, y hay inconscientes que hablan, ya no de remasterizaciones, sino de remakes de ambos juegos, todo mientras sabemos que Rockstar está 100% ocupada con el desarrollo de GTAV.

 

La respuesta más sencilla es que sencillamente Grand Theft Auto III y GTA Vice City vayan a ser lanzados próximamente en la colección PS2 Classics de PlayStation Network, un proceso que requiere de una nueva clasificación por edades, por mucho que el contenido sea exactamente igual que el de los originales.

25 de Junio de 2012 a las 16:20 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....