Gran Turismo: ¿Rumbo a Vita?

Encuesta americana de Sony habla de ello

Gran Turismo: ¿Rumbo a Vita?

IGN se habría percatado sobre una encuesta para usuarios de Sony en la que se pregunta por el interés de los jugadores de PSVita por tener en sus manos una conversión portátil de su simulador de conducción por excelencia: Gran Turismo.

 

El enunciado de la encuesta no es excesivamente claro, pero nombra directamente la obra de Polyphony Digital y deja claro el interés de los japoneses por llevar la conducción más pura de Sony a la portátil de nueva generación.

 

Recordamos que la primera – y de momento última – conversión portátil de Gran Turismo llegó a PSP hace pocos años y fue una auténtica decepción para el amplio abanico de usuarios de la anterior máquina de Sony. ¿Se habrá aprendido de la negativa experiencia? Seguro que sí.

15 de Junio de 2012 a las 19:24 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....