1. Mundogamers
  2. Noticias

Gran Turismo 7 llegará en uno o dos años

Yamauchi asegura que llegará en 2015 o 2016
Por Rafa del Río

Mientras la batalla entre Forza Horizon 2 y Driveclub se cobra sus primeras víctimas, en los garajes de Polyphony Digital ya empieza a sonar el ronroneo de los primeros motores entre ruidos de atornilladoras eléctricas y el olor a pintura fresca. En declaraciones a GamesTV, Kazunori Yamauchi, padre de la exitosa franquicia Gran Turismo, ha asegurado que no sólo están en ello, sino que tienen planes muy concretos para la próxima entrega de la saga.  En palabras de Yamauchi:

 

Queremos conseguir todo lo que no pudimos lograr con Gran Turismo 6. Es algo que siempre tratamos de conseguir con cada Gran Turismo. A lo que me refiero es que será un juego acorde a la era actual que vivamos en los años 2015 o 2016"

 

Gran Turismo revolucionó en su momento el género de la conducción incluyendo varios elementos que se convirtieron en imprescindibles desde ese momento en los títulos posteriores. Su último capítulo, Gran Turismo 7, será un título exclusivo para la plataforma Playstation 4, y su fecha de publicación se baraja entre 2015 y 2016.


<< Anterior Siguiente >>