Google lanza al mercado Nexus Player

La nueva consola/sistema de smart TV de Google

Google lanza al mercado Nexus Player

Google se prepara para lanzar al mercado su propia consola 'que no es consola'. Basada en el sistema Android y con un ojo puesto en sistemas como Aple TV, Google Nexus Player intentará integrar las funciones de juego con las de dispositivo multimedia gracias a su control pad y su mando a distancia 'de televisor'.

 

Se ha adelantado que el multijugador será gratuito, tiene capacidad para el juego en 3D y es posible conectarla a otros dispositivos compatibles con la tecnología Google, ya sean Android o iOS e incluso ordenadores y Chromebook. Contará con detección de voz y ya cuenta con el apoyo de Netflix, Vevo, Youtube, Facebook, Dailymotion y, por supuesto, los canales de Google Play.

 

El precio está en 99,99 dólares en territorio USA, lo que hace suponer unos 99,99 lerus en Europa, y el mando alcanzará los 39,99. Sobre las especificaciones técnicas os incluimos una pequeña tabla para los frikis de la tecnología:

 

Chip: 1.8GHz Quad Core, Intel Atom
Chip gráfico: Imagination PowerVR Series 6 Graphics 2D/3D Engine
Memoria: 1GB RAM.
Almacenamiento: 8 GB.
Salida de vídeo: HDMI (1920x1080@60Hz)
WiFi: 802.11ac 2x2 (MIMO)
Bluetooth: Bluetooth 4.1
Peso: 235 gramos
Tamaño: 12cm x 12cm x 2cm

16 de Octubre de 2014 a las 10:00 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....