1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Goku GT en FighterZ y el rumor de Goku SSJ4, ¿llega una nueva transformación?

Bandai Namco jugando al despiste
Por Julián Plaza

Seguimos con el goteo de información relativa a los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ, una ampliación de contenido que desde hace unos cuantos packs ha pasado a hacerse de luchador en luchador; no como antes, que siempre se anunciaban en pareja. Supimos de Cooler antes de A17, de Jiren antes de Videl y ahora conocemos a Goku GT, un nuevo componente del roster que todavía no sabemos de quién vendrá acompañado. Sí, otro Goku más, y como mínimo.


Porque tenemos sorpresita. Es moderadamente razonable pensar en Goku SSJ4 cuando sabemos que llega el Goku de GT, y en Bandai parece que quieren alargar el rumor. En su última publicación en Twitter se habla de un movimiento secreto que será revelado próximamente, algo que apunta directamente a un especial de nivel 3 que lo transformaría en el sayan legendario de máximo nivel de la misma manera que Freezer salta a su versión Golden haciendo lo mismo.

 

GT


Sí, el juego de Dragon Ball del que los fans se quejan por tener demasiados Gokus podría estar preparando la broma definitiva, estrenando dos por el precio de uno. Pero más allá de eso -y de que lo anunciado abre la puerta a todo el plantel de Dragon Ball GT, incluyendo a Syn Shenron, Baby o Súper 17-, hay que considerar dónde nos lleva tener al primer luchador con dos formas considerablemente diferenciadas, desde el moveset hasta el tamaño, es decir, su hitbox.


En su versión normal se ha confirmado que llegará con dos Kamehameha (como Goku Sayan) y con la Super Ultra Spirit Bomb, lo que vendría a ser su ataque final sin transformación. Seguramente haya ataques con el bastón a modo de special que podrían hacerlo un personaje bastante temible si son rápidos, porque sería un rival pequeño, con buenos súper y un respetable juego neutro. Si tenemos en cuenta que Gotenks se ajusta a esa descripción, hablamos del Tier más alto.

 

GT


Aunque seguimos con especulaciones, parece bastante cantado que tendremos a Goku Sayan 4 en Dragon Ball FighterZ. Me gusta que se empiecen a incorporar las transformaciones ingame, algo marca de la serie y que francamente se echaba en falta en el juego de Arc System Works. Ahora solo falta que se añada más variedad, porque nos estamos quedando sin Gokus.


<< Anterior Siguiente >>