Goku GT en FighterZ y el rumor de Goku SSJ4, ¿llega una nueva transformación?

Bandai Namco jugando al despiste

Goku GT en FighterZ y el rumor de Goku SSJ4, ¿llega una nueva transformación?

Seguimos con el goteo de información relativa a los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ, una ampliación de contenido que desde hace unos cuantos packs ha pasado a hacerse de luchador en luchador; no como antes, que siempre se anunciaban en pareja. Supimos de Cooler antes de A17, de Jiren antes de Videl y ahora conocemos a Goku GT, un nuevo componente del roster que todavía no sabemos de quién vendrá acompañado. Sí, otro Goku más, y como mínimo.


Porque tenemos sorpresita. Es moderadamente razonable pensar en Goku SSJ4 cuando sabemos que llega el Goku de GT, y en Bandai parece que quieren alargar el rumor. En su última publicación en Twitter se habla de un movimiento secreto que será revelado próximamente, algo que apunta directamente a un especial de nivel 3 que lo transformaría en el sayan legendario de máximo nivel de la misma manera que Freezer salta a su versión Golden haciendo lo mismo.

 

GT


Sí, el juego de Dragon Ball del que los fans se quejan por tener demasiados Gokus podría estar preparando la broma definitiva, estrenando dos por el precio de uno. Pero más allá de eso -y de que lo anunciado abre la puerta a todo el plantel de Dragon Ball GT, incluyendo a Syn Shenron, Baby o Súper 17-, hay que considerar dónde nos lleva tener al primer luchador con dos formas considerablemente diferenciadas, desde el moveset hasta el tamaño, es decir, su hitbox.


En su versión normal se ha confirmado que llegará con dos Kamehameha (como Goku Sayan) y con la Super Ultra Spirit Bomb, lo que vendría a ser su ataque final sin transformación. Seguramente haya ataques con el bastón a modo de special que podrían hacerlo un personaje bastante temible si son rápidos, porque sería un rival pequeño, con buenos súper y un respetable juego neutro. Si tenemos en cuenta que Gotenks se ajusta a esa descripción, hablamos del Tier más alto.

 

GT


Aunque seguimos con especulaciones, parece bastante cantado que tendremos a Goku Sayan 4 en Dragon Ball FighterZ. Me gusta que se empiecen a incorporar las transformaciones ingame, algo marca de la serie y que francamente se echaba en falta en el juego de Arc System Works. Ahora solo falta que se añada más variedad, porque nos estamos quedando sin Gokus.

21 de Marzo de 2019 a las 15:25 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Guilty Gear Xrd REV 2 Guilty Gear Xrd REV 2
Guilty Gear Xrd: REV 2 es la segunda expansión de Guilty Gear Xrd. El videojuego revisa las mecánicas jugables de la producción de Daisuke Ishiwata...
Guilty Gear Xrd -SIGN- Guilty Gear Xrd -SIGN-
Guilty Gear Xrd -SIGN- es la nueva entrega completamente nueva de la afamada saga de lucha de Arc System Works, que con sus 16 años de...
Guilty Gear Accent Core Plus Guilty Gear Accent Core Plus
Guilty Gear Accent Core Plus es el retorno de la saga de lucha bidimensional Guilty Gear de Arc System Works, con varios modos de lucha y hasta 25 per...
Ficha
PS4 XOne XOne

Género: Lucha

Lanzamiento: 26/01/2018

Desarrollador: Arc System Works

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa