Gears 5: cómo acceder a la beta esta semana, contenidos y más

Juega a Gears 5 este finde

Gears 5: cómo acceder a la beta esta semana, contenidos y más

A poco más de dos meses de su lanzamiento y con muchas ganas de poner las manos en el producto final, Gears 5 anuncia su prueba técnica para este mismo fin de semana. En concreto podremos probar Gears 5 a través de varios modos de juego tanto en PC como en Xbox One en dos fases de pruebas que irán del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 del mismo mes, empezando la beta a las 19:00 horas CEST -hora española- del viernes y culminando a la misma hora del lunes. 

 

Gears 5 people

 

Cómo acceder a la fase de pruebas de Gears 5

Para poder acceder a la prueba técnica de Gears 5, tanto en PC como en Xbox One, es necesario cumplir uno de los dos requisitos previos. Por un lado, tienen garantizado el acceso a la beta todos los usuarios que hayan reservado una copia digital de Gears 5 en las plataformas de Microsoft, estando la descarga de la beta disponible de forma automática el 17 de julio. Para los que hayáis reservado el juego en otras plataformas o tiendas físicas debéis contactar con el proveedor para ver si tienen plan de acceso con la reserva o no. 

 

El otro método para acceder a la fase beta es tan sencillo como ser usuario de Xbox Game Pass en sus modalidades PC, Xbox One o Ultimate. De esta forma tendréis el acceso garantizado a la prueba técnica en PC o Xbox One una vez esté disponible. Para poder disfrutarla desde el primer momento, la descarga estará disponible el día 17 de julio con tiempo de sobra para descargar y dejarla preparada para el día 19  a las siete de la tarde hora española. 

 

Gears 5 chains

 

Modos de Juego

La prueba técnica incluirá ni más ni menos que cinco modos de juego diferentes a través de los que podremos probar la parte más online de Gears 5 con alguna que otra sorpresita. El primer modo, recomendable al 100% para nuevos reclutas y gears veteranos con ganas de quitarse el óxido de encima es BootCamp, un modo de entrenamiento que nos servirá para familiarizarnos con la nueva configuración de botones y recuperar el tono. 

 

Una vez puestos en forma, la prueba técnica de Gears 5 incluye tres modos con los que poner a prueba nuestras habilidades. Por un lado el clásico entre los clásicos de la saga: Rey de la Colina, en el que poco hay por explicar. A su lado, Escalation, otro clásico que llega renovado en Gears 5 con nueva puntuación a lograr y varias novedades. En tercer lugar tenemos Arcade, un nuevo modo que parece ser diferente al de Gears of War 3 y del que os hablaremos en cuanto podamos probarlo este finde. Para terminar, Gears 5 incluirá un quinto modo de juego en su fase de pruebas: Tour of Duty, una serie de desafíos a completar muy en la línea de GoW Judgment que nos permitirá acceder a jugosas recompensas tales como un banner exclusivo y tres aspectos de armas a desbloquear. 

 

Sin más, apuntando que como suele normal en estos casos es necesario contar con Xbox Live Gold para poder disfrutar de la beta en consolas...

 

¡Nos vemos en el campo de batalla este viernes, gears!

15 de Julio de 2019 a las 09:30 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Anotado queda. Lo que realmente me interesa es la campaña, pero habrá que probar el multi también, y así vamos viendo que tal luce el juego.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Gears of War Ultimate Edition Gears of War Ultimate Edition
La pasada generación de consolas de Microsoft se estrenó con el sorprendente Gears of War, que nos ganó con sus mecánic...
Gears of War 4 Gears of War 4
Y así es como Gears of War, que representó uno de los primeros juegos de Xbox 360, llega a la actual generación con su cuarta ...
Gears of War Judgment Gears of War Judgment
Comienza una nueva etapa en la saga Gears of War tras la trilogía de Marcus Fénix. Esta vez será una precuela protagonizada po...
Ficha
XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 10/09/2019

Desarrollador: The Coalition

Distribuidor: Microsoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa