Gat Out of Hell, nueva expansión transgeneracional de Saints Row IV

Y confirmada la cuarta parte en One y PS4

Gat Out of Hell, nueva expansión transgeneracional de Saints Row IV

La historia es simple: Johnny Gat se puso tonto con una tabla ouija y ha terminado en el infierno, rodeado de enemigos antiguos de la serie Saints Row, demonios y el mismo satanás. Una encrucijada importante a la que Volition ha llamado Saints Row: Gat Out of Hell y que se convertirá en la nueva expansión independiente de la cuarta parte de la franquicia de sandbox y gamberradas de Volition en Xbox 360, PlayStation 3, PC... y nueva generación de consolas.

 

El título parece que llegará por un precio que rondará los 20 euros y no necesitará de la cuarta parte de la obra para funcionar, pero con la expansión se ha confirmado que llega Saints Row IV a la nueva generación con Re-Elect, una entrega del título que muy seguramente aproveche el relanzamiento para incluir en el disco todos los DLCs incluidos hasta la fecha para gozo y disfrute de los jugadores de One y PlayStation 4.

 

 

De hecho, es muy interesante el lanzamiento de la serie Saints Row en ambas máquinas: supone una ocasión magnífica para que los usuarios sean capaces de sacar partido a los diferentes elementos sociales de las plataformas de Sony y Microsoft. Ni qué decir del partido que le puede sacar a las retransmisiones en directo o a los servicios de vídeo e imágenes de ambos sistemas. Puede deparar momentos gloriosos.

 

Sin embargo, se me antoja una posición un tanto delicada en el calendario, justo antes de los monstruos de febrero (de momento The Witcher III, Batman Arkham Knight y Evolve) y justo antes del lanzamiento de Grand Theft Auto V en su estreno en la nueva generación y en ordenadores. Resulta paradójico que ahora sea el que salga después: en su momento salió unos meses antes que la primera versión de GTA V, y a pesar del temor popular, no acabó afectándole para nada.

 

El anuncio se ha efectuado en la PAX Prime de Estados Unidos, a la que Deep Silver ha acudido prometiendo diferentes novedades que seguramente iremos conociendo a lo largo de las próximas horas. El título de Volition, además, nos permitirá jugar en cooperativo con Kinzie Kensigton. En todo caso, otro gran motivo por el que pensar en positivo de cara al próximo año 2015.

29 de Agosto de 2014 a las 20:40 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Saints Row 2 Saints Row 2
Tras Saints Row llega una segunda parte que vuelve a localizarnos en Stillwater con viejos amigos y otros nuevos. La conclusión del anterior...
Saints Row Saints Row
Nos encontraremos en Stilwater, una ciudad donde las calles son todo menos tranquilo. Dividido por bandas rivales, tendremos que desarrollar nuestr...
Saints Row IV Saints Row IV
Salva el mundo al estilo Saints. Cuando pensábamos que la saga ya había alcanzado las cotas máximas de locura con Saints Row: ...
Ficha
PS4 PS3 XOne X360 PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 30/01/2015

Desarrollador: Volition

Distribuidor: Koch Media

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa