Gamestop imagina un E3 de realidad virtual y nuevas consolas

¿Veremos Playstation 4 Neo y la nueva Xbox One en el E3?

Gamestop imagina un E3 de realidad virtual y nuevas consolas

Tony Bartel, jefazo de Gamestop, la cadena de tiendas estadounidenses que hace poco desaparecieron de España tras llegar a un acuerdo con los centros GAME, se ha reunido con los inversores y ha adelantado sus impresiones de lo que espera sea el próximo E3 2016. Un evento que Bartel espera esté lleno de nuevas plataformas, tanto de realidad virtual como de consolas, para lograr tapar el hueco que las plataformas digitales han causado en las ventas de juegos físicos: 

 

'Imaginamos un E3 centrado en los títulos clave de la última mitad de año y en el anuncio de nuevas consolas (...) Asímismo, esperamos que la realidad virtual cope el interés de prensa y usuarios'. Una predicción que, según ha dejado caer el directivo, se basa en sus fuentes de información, fuentes que no puede compartir pero que parecen apuntar a los rumores de la nueva Playstation 4 Neo y la nueva Xbox One. 

http://www.gamespot.com/articles/gamestop-expecting-new-console-announcements-at-e3/1100-6440241/
30 de Mayo de 2016 a las 11:32 por Rafa del Río
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • No se,
      La RV ya tiene todas las cartas sobre la mesa (al menos las mas grandes) y aun sigue muy verde en lo que a juegos de primer nivel, ni que decir de TriplesA.
      Lo de nuevas consolas si que lo veo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....