Gamergate: Trolear lleva a la cárcel sin pasar por la casilla de salida

El gamergate influye en la política de justicia del Reino Unido

Gamergate: Trolear lleva a la cárcel sin pasar por la casilla de salida

El Gamergate ha puesto de manifiesto lo peor y más ruín del ser humano, examinando a la luz del día esos rincones oscuros del alma que aprovechan el anonimato de internet para sumir nuestra naturaleza en la de una bestia. Rollitos Lovecraftianos aparte, parece ser que el secretario de justicia del Reino Unido, Chris Grayling, ha llegado a la misma conclusión. El señor Grayling ha elaborado un proyecto de ley que incluirá penas de hasta dos años de cárcel para combatir las 'cyber-mafias' que se están cebando últimamente con varios nombres del desarrollo de los videojuegos. Según explicó en un comunicado:

 

Los troles de internet son cobardes que están envenenando nuestra vida nacional (...) Nadie permitiría este tipo de comportamientos en persona, así que no puede haber lugar para esto tampoco en internet. Es por ello por lo que estamos decididos a cuadruplicar las sentencias actuales"

 

Una consecuencia lógica al estado de indefensión que se sufre por el 'anonimato' en la red -un anonimato que para compañías como Google, Amazon y Facebook no es tal- y que muchos agradecerán y otros considerarán restrictiva.

21 de Octubre de 2014 a las 10:45 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....