Gamelab 2012 presenta sus horarios

Cinco días de puro videojuego

Gamelab 2012 presenta sus horarios

La organización del Gamelab 2012 ya ha confirmado los horarios y fechas de los eventos más importantes de la feria que se realizará en La Fira de Barcelona entre el próximo 27 de junio y 1 de julio.

 

El primer día del evento, 27 de junio, está reservado para los profesionales de las plataformas desoftware móviles, que tendrán una cita con figuras de la clase de Paul FlanaganMichael Shade o Tim Harrison o nuestro compatriota Daniel Sánchez Crespo, cabeza de Novarama que hablará de PSVita.

 

El día 28, día gordo para los asistentes al evento barcelonés: le tocará el turno a Randy Pichford(Gearbox), Hironobu Sakaguchi (Mystwalker, padre de Final Fantasy y premiado en la presente edición), Chris Avellone (Obsidian) o el español Enric Álvarez, jefe de Mercury Steam, creadores como Jericho o los últimos Castlevania de Konami.

 

El 29 de junio está reservado para Kazunori Yamauchi, padre de Gran Turismo, y Al Lowe, culpable de la realización de los Larry originales de Sierra, que volverá a la vida gracias a Kickstarter el próximo año 2013. Los dos últimos días de Gamelab están reservados para el Gamelab Academy, que invitará a futuros desarrolladores y nuevos equipos a conocer los entresijos de la industria con gente de Crocodile Entertaintment, desarrolladores de Zack Zero o la música de Castlevania con la colaboración de Óscar Araujo.

 

Os recomendamos que le peguéis un vistazo a la página web de la feria para tener más información sobre el evento.

19 de Junio de 2012 a las 15:32 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....