[Gamelab 2012] Las marcas grandes muestran sus credenciales en Barcelona

Motivos para venir al Gamelab

[Gamelab 2012] Las marcas grandes muestran sus credenciales en Barcelona

Gamelab ha abierto sus puertas al público en Barcelona, en plena Plaza de España, y ha convertido a la ciudad condal en la capital española del videojuego durante los próximos días. Mañana daremos un amplio repaso a las empresas pequeñas y nacionales que han acudido a la Fira, pero para que os entre el gusanillo y tentaros para que vengáis y probéis algunas de las futuras novedades más potentes que saldrán en el mercado durante los próximos meses.

 

Sony, por ejemplo, ha traído a la feria el PlayStation All-Stars Battle Royale para ser jugado en su gran stand, que también está nutrido de númerosas PlayStation 3 y PSVitas. Entre la colección de títulos interesantes para la consola grande de Sony. Aprovechando la visita de Kazunoru Yamauchi se hará la final española de GT Academy, el campeonato más importante de Gran Turismo a nivel mundial. De Barcelona saldrán los compatriotas que participarán en la final que se celebrará en Londres.

 

Por parte de Nintendo, que no se ha cortado un pelo en enseñar las novedades que harán grande a Nintendo 3DS durante los próximos meses, han contado con la presencia del nuevo capítulo de Mickey Mouse en Power of Illusion o el nuevo Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate para Nintendo 3DS, que está jugable en el propio stand de la compañía de Kyoto. Muchas novedades y juegos importantes no se han perdido la cita en el concurrido rincón de la feria.

 

Mañana le tocará el turno a las empresas más humildes – pero no por ello menos interesantes – que han venido al Gamelab. Hay mucho talento en España por explotar: es cuestión de tiempo que se nos situé en el mapa del videojuego mundial en cuestión de pocos años. Tiempo al tiempo.

28 de Junio de 2012 a las 18:45 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....