[Gamelab 2012] La organización comunica el éxito de la feria

20.000 visitantes en cinco días

[Gamelab 2012] La organización comunica el éxito de la feria

Gamelab está dando sus últimos coletazos en Barcelona. La organización ha tenido a bien enviarnos un email comunicando la buena aceptación de la feria y los buenos resultados cosechados a lo largo de los cinco días que ha durado el evento, el más largo en su historia.

 

Ha congregado a más de 20.000 personas durante estos días y han podido dedicar a sus asistentes conferencias, charlas y cursos destinados a fomentar a desarrolladores noveles y empresas asentadas en nuestro país. De hecho, los dos últimos días del evento han estado centrados en el Gamelab Academy: la vertiente más formativa de los organizadores en la que han colaborado con muchos profesionales de la industria española e internacional para compartir experiencias e información de utilidad para los asistentes al evento.

 

Por otra parte, la organización ha organizado la Gamelab Hub, una plataforma para la internacionalización de las empresas españolas de videojuegos. En ella se ha reunido a más de 160 empresas y ha gestionado más de 1.100 reuniones de trabajo durante la feria. Según la propia organización, las empresas que han colaborado en la feria se han triplicado en la presente edición.

 

Gamelab ha sido un auténtico éxito. Queda esperar que dicho éxito cristalice en una nueva entrega para el próximo año, que todavía no ha sido confirmada. En caso de que la feria sobreviva, parece que sí, podremos hablar de éxito para nuestra industria y los organizadores. Necesitamos eventos en nuestro país como el Gamelab igual que el agua de mayo. Esperaremos noticias.

01 de Julio de 2012 a las 19:43 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....