[Gamelab 2012] La final de GT Academy se disputa en el Gamelab 2012

Duelo de titanes en el fin de semana

[Gamelab 2012] La final de GT Academy se disputa en el Gamelab 2012

La organización del Gamelab ha tenido a bien recordarnos que la final de la GT Academy de Gran Turismo 5, exclusivo de PlayStation 3, se celebrará mañana sábado 30 de junio en consola y el domingo 1 de julio en las instalaciones exteriores de la feria que se han preparado en exclusiva para la celebración del evento.

 

Una de las particularidades más interesantes del evento es que Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, estará en la final y disfrutará de los auténticos cracks al volante que ha creado gracias a su software. También vendrá Lucas Ordóñez, piloto de Nissan y ganador de la edición de 2008.

 

El campeonato, organizado por PlayStation y Nissan, llega a su fase más interesante tras muchos meses de competición on-line en la que los usuarios han competido por estar en la cita barcelonesa. Los 16 mejores jugadores han sido los que han podido quedarse y disputarse el cetro de campeón, que da acceso directo a la final del campeonato, que se celebra con los demás campeones de cada país en Silverstone, Inglaterra, el próximo mes de agosto. Los otros 15 clasificados llegan directos del Salón Internacional del Automóvil de Madrid. La plaza restante se entregó en el Marca Sports Café de Madrid la semana pasada, conformando así los 32 puestos.

 

La cita final, por tanto, queda compuesta para el día 30 de junio y 1 de julio en La Fira de Barcelona. El evento será espectacular y contará con presencia de grandes representantes y pilotos, por lo que vale la pena pegarse una visita y disfrutar del campeonato, que será sin duda un auténtico espectáculo.

29 de Junio de 2012 a las 15:09 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....