[Gamelab 2012] Éxito en el primer día de Gamelab 2012

Lleno en Catalonia Plaza

[Gamelab 2012] Éxito en el primer día de Gamelab 2012

La primera jornada de Gamelab 2012 se ha saldado con éxito de asistencia según la propia organización del evento, que lo ha comunicado en una nota de prensa. El miércoles daba por comenzada la octava edición de la feria en el Hotel Catalonia Plaza, pero continuará en los días siguientes en la Fira de Barcelona, el recinto ferial catalán cerca de Montjuich, la montaña mágica.

 

El primer día del evento con la presencia de Teemu Huuhtanen, vicepresidente de Rovio, padres de Angry Birds que daban el pistoletazo de salida en la jornada inaugural. Entre otros profesionales se encontraron Simon Podd de la empresa analítica de audiencias del sector de contenidos móviles Flurry o empresas nacionales como Digital Legends, Digital Chocolate, Novarama con Daniel Sánchez Crespo – que trajo estopa para todos – entre otras firmas. La temática del primer día, como imaginaréis, estuvo totalmente centrada en el juego en terminales móviles y redes sociales.

 

La cita sigue en Barcelona hasta el próximo domingo. Muchas empresas nacionales e internacionales se han acercado a la ciudad catalana para mostrar sus proyectos e ideas al público, medios y empresas. Si vives en Barcelona vale la pena que te pegues una vuelta por allí: hay cosas sumamente interesantes y dignas de ser vistas.

29 de Junio de 2012 a las 08:00 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....