Gameforge y la mejora del F2P

Metin 2 evoluciona con su nueva actualización

Gameforge y la mejora del F2P

No se si alguna vez os habéis visto inmersos en el mundo de los MMORPG, seguro que algunos de vosotros sí. La capacidad que tienen estos juegos de absorbernos y hacer que olvidemos el movimiento de las agujas del reloj es sumamente conocida. Conseguir más y más es nuestro objetivo.

 

GameForge ha anunciado una nueva actualización de su Free to Play, Metin2. Esta, llamada The Dark Dragons, supone un aumento de nivel y habilidades del nuestros personajes. Podremos subir cada nuevo nivel recorriendo los nuevos territorios que esta expansión nos trae: Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de Nephrit. Estos son algunos de los lugares que comprenden la misteriosa isla .

 

Nuevos espacios que recorrer necesitan nuevos enemigos y monstruos contra los que combatir.  Criaturas voladoras, como las Mantícoras, y otras como los hombres pescado forman parte de ese elenco de seres que se unen a la amenaza. Pero en Metin 2 no solo son un problema los enemigos, las piedras metin, que esparcen su influencia por la zona que las rodea, dan un valor añadido a la aventura. Nuevas piedras aparecen dándonos la oportunidad de obtener nuevo equipo al destruirlas.

 

Metin2 Dark Dragons

 

Como es costumbre en este género, el aumento del límite de nivel viene de la mano. Pasamos de 90 a 105 niveles que impulsas a ese afán por fortalecernos y obtener, cada vez, mejores armas y armaduras. Si la experiencia de juego solo creciese con esos 15 niveles extra, matando nuevas criaturas, la actualización no sería muy alentadora. Los jugadores podrán hacer uso de la alquimia de piedras dragón para aumentar su barra de maná, de vida o adquirir nuevas propiedades mágicas. A partir del nivel 30 se podrá ir definiendo el tipo de refinería que se quiera aplicar a esas piedras.

 

Un juego, que cuenta con seis millones de jugadores en Europa, decide ampliarse dando nuevas oportunidades a sus usuarios. No solo realiza los clásicos cambios que hemos visto en otros títulos. Incluye opciones de personalización que, dentro de un entorno F2P, trata de abrirse camino evitando la monotonía al jugador. Si siendo gratis logra ofrecer cosas nuevas a sus usuarios, deja claro que se puede lograr un buen resultado equilibrando la calidad del producto a la obtención de beneficio.

04 de Marzo de 2013 a las 12:00 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Uy metin 2 recuerdo haberlo probado hace ya bastantes años, y debido a mi poco aguante con la mayoría de rpgs, al poco tiempo seguramente, a mi se me hizo eterno, pero me canse de cazar lobos, osos, baina más osos y después más lobos. Como suelo acabar con todos los rpgs onlne seguí a otro personaje de muy alto nivel hasta el fin del mundo y abandone mi personaje en el sitio más recondito, como mal dueño de una mascota o como el quien abandona a su padre en la gasolinera.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....