1. Mundogamers
  2. Noticias

GAME UK endurece las medidas contra la reventa de PS5

No hay que pagar más
Por David Oña

A través de un comunicado emitido en VGC, GAME UK asegura que sigue teniendo presente el peligro que suponen los especuladores para el consumidor medio que desea hacerse con una PS5. La cadena británica deja claro que su política de una unidad por persona es inamovible, respecto a lo cual aseguran que cuentan con múltiples controles para evitar las compras masivas.

 

Este movimiento se produce como respuesta a un informe de la propia VGC, que apuntaba a que los especuladores habrían conseguido hacerse con unas 2000 unidades gracias al uso de un bot conocido como Carnage.

 

En este sentido, desde GAME se asegura que todas las reservas deben pasar por una serie de filtros, comprobaciones y actualizaciones (que incluyen una posible cancelación tras dichas comprobaciones). El proceso de actualización puede tener lugar incluso después de que el usuario haya recibido su correo de confirmación. Con esto, el minorista apunta que todas las reservas que sean sospechosas de haberse efectuado a tal fin, pueden ser canceladas en cualquier momento

 

En esta casa únicamente nos queda esperar a que el sistema funcione. Seguiremos atentos.

 

GAME UK endurece las medidas contra la reventa de PS5


<< Anterior Siguiente >>