GAME Australia cierra 60 tiendas

No levanta cabeza

GAME Australia cierra 60 tiendas

Las últimas informaciones de GAME Australia no eran excesivamente halagüeñas, pero lejos de mejorar cada vez empeoran más. La última noticia sabida del gigante del software y el hardware de videojuegos es la confirmación del cierre de 60 tiendas y casi tres centenares de empleados despedidos con ellos.

 

Kate Warwich, representante de la empresa en Australia, ha comentado que la situación es difícil para empleados y que cerrar tiendas ha sido una decisión difícil de tomar. Los motivos por los que ha cerrado la marca esas tiendas es obvio: el nivel que se estaba llevando por parte de GAME no podía ser asumida en el país oceánico dada su delicada situación económica.

 

La conclusión queda en 264 trabajadores han quedado fuera de las tiendas y 17 fuera de las oficinas centrales de la empresa. La situación de GAME en Australia cada vez parece más crítica. Tocará esperar a ver con qué salen durante los próximos meses.

25 de Mayo de 2012 a las 17:19 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....