Gaikai prepara algo gordo para el E3

¿Contrato con Sony?

Gaikai prepara algo gordo para el E3

Gaikai, la marca de cloud games de moda, podría estar preparando algo sumamente gordo para el E3. De momento, la empresa en la que actualmente trabaja Dave Perry, habría invitado muchos de los periodistas que están en Los Angeles a su presentación exclusiva.

 

La firma no se anda con chiquitas, puesto que han confirmado en su nota de prensa que van a anunciar algo que “cambiará el futuro del videojuego”. ¿A qué se refieren? Muchos periodistas y profesionales del medio coinciden en que podría tratarse del acuerdo con Sony para ofrecer juegos por streaming en sus máquinas.

 

Quedan pocos días para resolver la incognita. Muchos nos preguntamos sobre las posibilidades del juego en la nube en consolas... ¿Cambiaría mucho el panorama actual? Desde luego, habría que verlo. Estaremos atentos a los movimientos durante los próximos días.

31 de Mayo de 2012 a las 20:54 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....