FX Classics Store celebra cifras de récord

¡250.000 usuarios!

FX Classics Store celebra cifras de récord

FX Classics Store, la pequeña tienda online de FX Interactive, alcanza los 250.000 jugadores registrados desde que se pusiera en marcha el pasado 30 de septiembre, una cifra que sin duda ha alegrado sobremanera a las buenas personas que dirigen esta gran compañía. En su línea de hacer llegar al gran público un software de calidad a precios de risa, han decidido celebrarlo estrenando en la tienda online la Edición Oro del magnífico RPG Drakensang: The River of Time, que incluye el juego y su expansión oficial, Phileason‘s Secret. Así, la oferta sería del 40% desde los 4,95€, que es su precio oficial de lanzamiento, quedándose solo a 2,95€ hasta el próximo 31 de mayo.

 

Drakensang

 

Aprovechando esta tesitura, desde aquí os quiero animar a que, más allá de OriginSteam y demás, le echéis un ojo a esta tienda online cien por cien española. Contiene ofertas dignas de mención (como regalos de puntos FX con la compra de las últimas novedades) siempre con juegos de PC totalmente en castellano, extras exclusivos de FX Interactive con los trucos, guías y demás utilidades idóneas para conseguir la victoria, manuales a color, atención al cliente en tu propio idioma (incluidas pistas por teléfono), almacenamiento gratuito “FX Cloud” para que puedas disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier ordenador (en el caso de Drakensang: The River of Time Edición Oro se dispone de 8 GB a disposición del usuario)... En definitiva, merece la pena perderse por lo menos algunos minutillos en todo lo que tiene por ofrecer FX Interactive con su Classics Store.

 

FX Online 1

 

Un trabajo bien realizado que, desde luego, ha tenido su recompensa con esa cifra tan magna de usuarios registrados. ¡Enhorabuena!

 

FX games

18 de Mayo de 2012 a las 21:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....