Futurama volverá a los videojuegos

Probará suerte de nuevo

Futurama volverá a los videojuegos

Si bien es cierto que otras series como Padre de Familia o Los Simpsons han llegado con mayor o menor acierto al mundo de los videojuegos, también lo es que la querida Futurama no ha seguido sus pasos. Aún así parece que dentro de poco veremos a los amigos Fry, Bender y el resto en las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

 

De momento no hay detalles sobre qué será de este título, aunque podemos ver al irreverente robot como fondo de pantalla de la página oficial del juego. Tendremos que esperar para ver de qué se trata este futuro juego basado en futurama.

12 de Julio de 2015 a las 19:15 por Alvaro Ondina
3
Comentarios
Comentar
    • Alvaro, yo recuerdo haber jugado un futurama en xbox. Bastante bueno por cierto, mejor que el hit and run que sacaron los simpsosns.
En respuesta al comentario anterior:
    • Sí, el juego salió en Xbox y PS2 y realmente la fórmula no era diferente a sus compañeros. El hecho es que a grandes rasgos pasó sin hacer demasiado ruido. Realmente no creo que fuera mal juego, simplemente no era un momento el que el sector estuviera dispuesto a darle apoyo.

      En cuanto a los juegos de Padre de Familia o Los Simpson Hit and Run el concepto es bueno y original, pero a mí, que soy bastante fan de las series, me falta algo cuando entro en ellos. Repito que no me parecen nada mal, pero en este caso disfruto más como espectador. Espero sinceramente que este próximo Futurama, siendo para tablet y smartphones, nos ofrezca algo donde veamos reflejada toda la irreverencia de la serie. Ver veremos. ¿Por cierto, cuál de las pelis de Futurama es tu favorita?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....