Funcom: "Los MMOs en consola son un desafío"

Erling Ellingsen dixit

Funcom:

Erling Ellingsen de Funcom, el estudio creador de The Secret World, ha dicho que crear juegos multijugador masivo online para consolas es un desafío.


"Hay muchos desafíos a la hora de llevar un MMO a consolas, desde el proceso de parcheo hasta la interfaz de usuario y sus controles. Cuando miras a los MMOs de hoy en día, el llevarlos a consola puede parecer algo más que un desafío".


"Eso no significa que no encajen bien en consolas, solo significa que necesitarías darles un enfoque diferente cuando los lleves a consolas. Una conversión directa probablemente nunca sea lo ideal, al menos no cuando ves el diseño de los MMOs de hoy. Hay que modificar muchas cosas para que un MMO funcione en una consola".


"Los MMOs en consolas son viales, y lo son cada vez más con cada generación. Por ejemplo, un MMO en la primera Xbox y PlayStation sería difícil de hacer porque los MMOs necesitan parches con nuevos contenidos y que arreglen sus errores para que el juego crezca. Pero con el espacio de disco duro de las consolas de hoy esto deja de ser un problema".

20 de Mayo de 2012 a las 19:13 por Manuel Martinez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....