Fortune Island: así es el nuevo DLC de Forza Horizon 4

Una nueva isla por explorar

Fortune Island: así es el nuevo DLC de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 recibe su primera gran expansión: Fortune Island, un terreno plagado de nieve, brumas, fuertes tormentas y preciosas auroras boreales en los que conducir a toda velocidad por pueblos pesqueros, peligrosos riscos, amplios descampados y playas rocosas. Un territorio y un clima especialmente adecuado para los coches de rally, derrape y offroad en el que no faltan largos segmentos de asfalto para nuestros superdeportivos y las zonas libres en las que realzar la belleza de líneas de nuestros clásicos de cuatro ruedas.

 

ForzaHorizon4 FortuneIsland 05 PDP WM 4k

 

Sigue la carrera de tu vida

Fortune Island viene a ampliar el número de circuitos, carreras, acrobacias y localizaciones de Forza Horizon 4 con un objetivo muy claro, hacer que vuelvas a la carretera en el que es, sin duda, el juego abierto de conducción más impresionante del mercado. A las ya impactantes escenas del título original se une un nuevo elemento, el clima extremo, que cuaja a la perfección con un escenario que casi parece el de una película de alto presupuesto en la que las carreras, los derrapes, las bellas localizaciones y los momentos para contemplar el paisaje son la tónica habitual. Una oferta que Playground explota con una nueva forma de búsqueda: los mapas del tesoro, que iremos desbloqueando poco a poco y que a través de pistas, localizaciones y fotos nos harán explorar el entorno.

 

Mucho barro, arena, rocas y curvas cerradas en una isla que casi parece un parque de atracciones para nuestra colección de coches. No faltan los trayectos pensados para el derrape, las zonas libres plagadas de coleccionables y las largas rectas para realizar carreras de aceleración solos o con amigos. Poca extensión si la comparanos con el escenario del título original, pero suficiente y muy bien pensada con un poco de todo en el que no falta una cumbre a la que es una delicia ascender por sus estrechos caminos para luego bajar a toda velocidad en un buen vehículo Offroad con neumáticos de nieve. 

 

forza2

 

¿Qué hay de nuevo en Fortune Island?

Mapas del tesoro, coches, nuevos efectos visuales, tramos de locura y lo que más me ha impactado, el clima extremo, se dan la mano para ofrecer un total de 10 nuevos vehículos, 25 acrobacias y 32 eventos que, como sucede en el título original, podemos realizar en solitario o en grupo, convertir en un PvP, elegir la modalidad, personalizar a nuestro gusto o simplemente disfrutar para aumentar nuestro nivel de reputación y nuestra cuenta de créditos. Por si esto fuera poco, se une una nueva historia, Drift Club 2.0, que nos tendrá pegados al asfalto mientras derrapamos a toda velocidad por el tramado de Fortune Island.

 

Para terminar, os recordamos que Fortune Island forma parte del pase de temporada de Forza Horizon 4 que incluye acceso a varios packs de vehículos, bonificaciones, complementos y dos grandes expansiones, siendo la primera ésta Fortune Island. Podéis haceros con él a un precio de 34,95 euros o 31,95 si sois socios de Xbox Game Pass, lo que significa que por lo que cuesta el pase de temporada, 32 euros, podéis tener todo, ya que el juego está gratis en Xbox Game Pass. Si disfrutasteis con Forza Horizon 4 y queréis más, Fortune Island es el complemento perfecto para estas navidades: poneos el parche pirata para buscar los jugosos premios que pueblan esta isla y cuyos mapas y pistas iremos desbloqueando según avanzamos en las competiciones y pisad a fondo. 

 

¡Nos leemos!

20 de Diciembre de 2018 a las 09:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Forza Motorsport 7 Forza Motorsport 7
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 7 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Forza Horizon 3 Forza Horizon 3
La conducción más salvaje de Forza nos lleva esta vez al variado paisaje de Australia. En Forza Horizon 3 podemos correr por impresionantes carreter...
Forza Motorsport 6 Forza Motorsport 6
Turn 10 vuelve a la carga un año más con Forza Motorsport 6, el tercer Forza en años consecutivos para Xbox One, que esta vez ...
Ficha
XOne PC

Género: Conducción

Lanzamiento: 02/10/2018

Desarrollador: Playground Games

Distribuidor: Microsoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa
Evento destacado