Fortnite será el primer juego con Unreal Engine 4

Confirma Epic

Fortnite será el primer juego con Unreal Engine 4

Epic Games ha confirmado que Fortnite, el juego que se anunció en la pasada Spike TV Videogames Award, será la primera producción que goce de las virtudes del esperado y potente Unreal Engine 4.

 

De momento la obra será lanzada en PC, pero fuentes de Epic Games han confirmado que todavía no han descartado que el juego fuese lanzado en otras plataformas. Dadas las características técnicas del ambicioso motor, no sería extraño que se plantease lanzar en la próxima generación de máquinas.

 

 

El objetivo del título pasaría por construir distintas fortificaciones que tendríamos que ganar mediante los abastecimientos que consigamos cosechar y mejorar nuestras defensas y armas para poder sobrevivir a las oleadas de enemigos que intentarán acabar con nuestra construcción. El apartado técnico, de hecho, se aleja bastante de lo conocido en Epic y se asemeja más a un aspecto más cómico.

 

No tiene fecha de lanzamiento: tocará esperar nuevas noticias por parte de la desarrolladora americana.

13 de Julio de 2012 a las 19:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....