Fortnite Battle Royale se adelanta definitivamente a PUBG con su Season 5

Los coches han llegado

Fortnite Battle Royale se adelanta definitivamente a PUBG con su Season 5

Epic Games lo ha vuelto a hacer y creo que ya no le queda de PUBG que necesite. Fortnite Battle Royale desbancó a PlayerUnknown's Battlegrounds hace ya un tiempo, convirtiéndose en el gran fenómeno del género. No obstante, todavía seguíamos encontrando alguna cosilla que nos llevaba hasta el juego de Bluehole. Una de ellas era la existencia de los vehículos. Daba mucho gustirrinín encontrarse una moto solitaria o un cochazo ahí, en medio de la nada. Ahora, sin embargo, Fortnite se ha vuelto a adelantar: ya tiene vehículos, ya no hay nada que nos siga llevando a PUBG. Al menos, a aquellos que ya nos hemos pasado a Fortnite definitivamente.

 

Con la Season 5, Epic Games ha añadido un nuevo vehículo, el carrito todoterreno, en el que encima podremos ir acompañados de nuestros aliados. Bueno, supongo que también se pueden montar enemigos, pero no me ha dado por averiguarlo. Lo guay no es solo poder correr por todo el mapa sin que (casi) te disparen. Lo mejor es que está todo pensado. En este tipo de coche habrá espacio para que se monte un escuadrón completo y los jugadores situados en la parte de atrás podrán dar impulso al vehículo, de cara a ayudar al conductor con los obstáculos. Mi parte favorita es el techo, y es que es una cama elástica. Este cochecito lo tiene todo.

 

214380fortnite temporada 5 1 

Fortnite está siempre un paso por delante

Otra de las pegas de Fortnite está relacionada con su mapa. Mientras PUBG sigue ampliando el repertorio de campos de batalla, Fortnite ha mantenido solo uno. Peeero ha sabido adelantarse de nuevo. Con la Temporada 5, el mapa de Fortnite ha cambiado. Nos encontramos con grietas que hacen las veces de portales, y se ha añadido un nuevo ecosistema desértico (al principio pensé que era una playa, pobre de mí, ya no piso la playa ni en los videojuegos). Hay dos nuevas ubicaciones (más las ubicaciones sin nombre) que han encajado a la perfección, el Oasis Ostentoso y la Sociedad Sibarita, que es ya la parte favorita de todos porque es donde, efectivamente, encontramos los coches.

 

Para darle más juego a los usuarios que no pagan, defendiendo todavía el carácter free to play del modo Battle Royale, se han añadido tres nuevos desafíos que estarán disponibles de manera gratuita. Los otros cuatro sí serán exclusivos de aquellos que pagan el pase de batalla. Otro detalle curioso que me parece genial tiene que ver con los círculos de tormenta. Estos, en la fase final, dejarán de encogerse para pasar a una dirección aleatoria dentro de la zona. Epic está intentando evitar lo que a muchos nos ha pasado con PUBG: no permite que nos aburramos. Y por eso, lo siento, esta vez gana Fortnite.

 

 

12 de Julio de 2018 a las 23:29 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Plants vs Zombies Garden Warfare Plants vs Zombies Garden Warfare
Informate de todas las novedades de Plants vs Zombies Garden Warfare para xone, videos, imagenes y mucho mas.
ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 28/07/2017

Desarrollador: Epic Games

Distribuidor: Koch Media

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

El Fin de Fortnite, un evento histórico

Al César, lo que es del César

Ninja y el poder actual de los streamers en los videojuegos

Los creadores de contenido y su importancia

Ir a ficha completa