FLCL podría saltar del anime al videojuego

Furi Kuri / Fooly Cooly

FLCL podría saltar del anime al videojuego

La popular serie de animación corta del estudio Gainax, FLCL, podría convertirse en un videojuego para Wii U y Nintendo 3DS, según se rumorea en base a unas declaraciones de un supuesto desarrollador del juego en los foros de IMDB, con un anuncio muy cercano.

 

Todo esto, por el momento, son rumores, pero quizá no fuese mala idea un buen videojuego de acción o un RPG ambientado en el universo de rock, robots y extravagancias de FLCL (o Furi-Kuri, o Fooly Cooly), aunque ya hemos podido comprobar con el paso de los años y los juegos de importación, que Gainax y los videojuegos no se llevan especialmente bien, con, entre otras, numerosas adaptaciones de Neon Genesis Evangelion que no han salido muy bien.

 

Aunque las series de mechas de Gainax triunfan sobre todo en los crossovers de robots de la saga Super Robot Taisen, uno nunca deja de preguntarse cuándo llegará un gran videojuego basado en Evangelion o Gunbuster/Diebuster.

 

Por el momento, lo más cercano es Kid Icarus: Uprising, con sus innumerables similitudes con Tengen Toppa Gurren-Lagann, sin duda, una de las mejores creaciones de Gainax.

21 de Mayo de 2012 a las 15:58 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....