[FIWC MADRID] ¡Comienza el Campeonato del Mundo de FIFA 13 en Madrid!

Cinco españoles entre los 21 elegidos

[FIWC MADRID] ¡Comienza el Campeonato del Mundo de FIFA 13 en Madrid!

MundoGamers se volcará durante los próximos días con la FIFA Interactive World Cup, uno de los eventos más importantes y mediáticos del universo competitivo de FIFA. Organizado por Electronic Arts y la propia FIFA con miles de dólares en premios, el evento comienza hoy a las 18:00 por streaming y acaba con la gran final el próximo miércoles. En la capital española se darán cita la flor y nata del FIFA mundial, encontrándose entre ellos cinco representantes nacionales que lucharán por el galardón ante las miradas de todo el mundo.

 

Ellos son Marc Arisa, Óscar 'Klose14' , Rafael 'Ralfitita' Riobó, el misterioso Daniel Cordera y Alfonso 'Herzex' Ramos, el único jugador de la historia que ha levantado dos veces el campeonato del mundo de FIFA. El asturiano se clasificó directamente para el campeonato tras ganar la edición pasada y llevarse los 20.000 dólares de premio, pero los integrantes españoles que llegan a la cita están hambrientos de éxitos y llegan en forma tras disputar ayer la exitosa Final Cup 4 de la LVP, de la que mañana os contaremos los estupendos resultados cosechados.

 

RAMOS VS GRANNEC

Los profesionales también tiran los penaltis así. Ramos, a la izquierda, contra Grannec, derecha: los penaltis de los 20.000 dólares, una final de infarto

 

Nadie duda de las posibilidades de nuestros representantes: todos son habituales en los distintos campeonatos que se celebran del juego de Electronic Arts en nuestro país y no es raro verles salir de España para disputarlos por todo el mundo. Su valía y esfuerzo les ha servido de pasaporte para poder luchar durante las próximas tres jornadas contra otros tops del mundo que querrán la corona de Ramos. Entre los favoritos, claro, el francés Grannec, sub-campeón de 2012 y campeón de 2009 o el alemán Wollin, pero no son ni mucho menos los únicos: ser uno de los 21 mejores jugadores del mundo es suficiente curriculum para asustar a cualquiera.

 

La andadura de Alfonso Ramos por defender su campeonato del mundo de FIFA 12 comienza hoy a las 18:00 de la tarde con un duelo contra el brasileño Rodrigo Piggeli. El sorteo ha deparado un destino incierto para nuestros jugadores: la suerte se ha cebado con gran parte de ellos, ya que todos los emparejamientos están copados por cracks reconocidos de todo el mundo, mientras que el B, con Daniel Cordera en él, podría ser el más dulce de cara a nuestras aspiraciones de ver a un español en lo más alto del podio. Pero no estamos para preocuparnos: seguro que sus rivales están más asustados.

 

We're ready!

 

Los emparejamientos han quedado con Alfonso Ramos como cabeza de serie del grupo A con Ralfitita, Pileggi, Caggese, Chakarov, Patrascu y Botero; el B está capitaneado por Bruce Grannec, Rosenmeier, Cordera, Ambriz, Vivero, Rodríguez y Quiroga. El C, con el alemán Wollin como cabeza de serie, sigue con Martín, Tsirita, Marc Arisa, Alshehri, Ivanov y Assia. El año pasado también tuvimos la desgracia de enfrentar a nuestros dos representantes, Ramos y Maximo en un duelo fratricida que acabó eliminando al segundo en la fase de grupos.

 

Puedes seguir el campeonato desde aquí, pero en caso de querer conocer toda la información de primera mano y al instante no dudes en seguirnos desde ya en Twitter, ya que estaremos presentes en la cita durante los tres días de campeonato y os ofreceremos declaraciones, opiniones y resultados al minuto de nuestros cinco representantes y todos los jugadores que se darán cita allí. Esperamos revalidar nuestro hegemonía en el trono del fútbol virtual con uno de ellos: ¿Podemos? En pocos días lo sabremos. Podéis seguir el campeonato en directo desde aquí.

 

06 de Mayo de 2013 a las 17:45 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • La presentación de PS4, ayer la LVP, hoy la FIWC...
      Hagan sus apuestas: En qué minuto petará el streaming de la presentación de Xbox Infinity el dia 21?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
FIFA 12 UEFA Euro 2012 FIFA 12 UEFA Euro 2012
FIFA 12 UEFA Euro 2012 es una expansión de FIFA 12 basada en la Eurocopa 2012 que se vende como contenido descargable para el juego, y funciona como ...
FIFA Football FIFA Football
FIFA Football para PS Vita cuenta con la misma física y tecnología que FIFA para PlayStation3, pudiendo jugar ocho modos de juego distintos como un ...
FIFA Street FIFA Street
Juega contra los mejores futbolistas del mundo, demuestra tus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en emplazamientos que re...
Ficha
PS3 X360 WII PC PSP PSVita 3DS

Género: Fútbol

Lanzamiento: 27/09/2012

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Los retos a los que se enfrenta FIFA 14

David Rutter habla sobre la nueva entrega de EA Sports

Ir a ficha completa