Final Fantasy VI aterriza en iOS

Se tratará de un remake que adaptará las luchas y los gráficos para smartphones y tablets

Final Fantasy VI aterriza en iOS

Como ya vimos el pasado invierno, Square Enix está rescatando las más clásicas entregas de Final Fantasy para transportarlas a las plataformas iOS y Android. Ya contamos con Final Fantasy III y le ha llegado el momento al VI. Según ha declarado Takashi Tokita no se tratará de un port: "Es básicamente como un remake de Final Fantasy VI".

 

También hizo alguna declaración más a Kotaku: "Los sistemas de batalla han sido modificados como en el resto de remakes de Final Fantasy. Han sido ajustados para que el jugador no tenga que luchar tanto para subir de nivel y pueda disfrutar del juego por lo que es".

 

Realizó de igual modo alusión a la calidad gráfica del título: "Los gráficos han sido perfeccionados para los teléfonos móviles, aunque aún estarán en 2D".

 

Como sorpresa final, Tokita reconoció que en la compañía contaban con auténticos fans de Final Fantasy VII y que, si estos proyectos salen bien, les gustaría trabajar en esa séptima entrega.

10 de Octubre de 2013 a las 13:07 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....