Final Fantasy Versus XIII podría convertirse en Final Fantasy XV

Posible anuncio en el E3, para PS3 y Wii U

Final Fantasy Versus XIII podría convertirse en Final Fantasy XV

Noctis, protagonista de lo que algún día será (o no) Final Fantasy Versus XIII, se aburre esperando a que sus creadores se decidan a mostrar algo nuevo sobre el juego. Pero un vídeo filtrado apunta a que Versus XIII no llegará a existir, y se convertirá en Final Fantasy XV.

 

La idea de Fabula Nova Crystallis parece que se quedará solo en Final Fantasy XIII, XIII-2 y el más que posible XIII-3, ya que incluso Agito XIII, el juego de combate por cartas de PSP, ha sido renombrado a Final Fantasy Type-0.

 

El vídeo que os mostramos a continuación, y que es probable que desaparezca en las próximas horas, es la filtración de un tráiler que Square Enix parece pretender mostrar en el inminente E3 2012. Lo más sorprendente no es que Final Fantasy Versus XIII se haya convertido en Final Fantasy XV, ni que vaya a acudir al E3, sino que este lanzamiento se planea para PlayStation 3 y Wii U.

 

31 de Mayo de 2012 a las 17:11 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Pues éste Final Fantasy a tenor de lo visto tiene muy buena pinta, y podría ser un revulsivo para la saga, tan de capa caída en los últimos tiempos.
      Yo creo que Square acierta metiendolo en la numerología y no siendo lo que parecía, un spin-off ya que parece que se lo están currando, y sobre lo de WIIU, si el juego sale cómo se espera, es un vende consolas, ahí Nintendo se ha apuntado un tanto.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....