Final Fantasy Triple Triad llega a iOS y Android

Por el momento, sólo en Japón

Final Fantasy Triple Triad llega a iOS y Android

Con Hearthstone en boga y muchos juegos de cartas pasándose al freemium en tablets y smartphones, faltaba que Square Enix llevase uno de sus minijuegos más populares procedente de la saga Final Fantasy, y por fin los jugadores japoneses pueden disfrutar de una versión adaptada a la actualidad de Triple Triad, el minijuego de cartas original de Final Fantasy VIII y que ahora mismo también se puede jugar como parte de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

 

Los usuarios japoneses de iOS y Android ya pueden descargar Final Fantasy Triple Triad, mientras que en Europa y América nos tenemos que conformar con este tráiler:

 

03 de Abril de 2015 a las 20:48 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Mmm... No es por nada, pero yo en mi android tengo ese juego desde hace medio año. Es un clon pero funciona perfectamente y con las mismas ilustraciones y todo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....